El hombre que chupaba catedrales

2
68

Como todas las buenas historias, esta empieza con dos tipos borrachos en un bar. Uno de ellos (Adam) decidió hacer una apuesta a su compañero de fatigas, un tal Dean: si conseguía chupar todas las catedrales anglicanas de Reino Unido, Adam correría desnudo por la catedral de York Minster, simbolizando todo lo que un tipo desnudo corriendo por una catedral pueda simbolizar; en caso de que no superara el desafío, sería él mismo el que tendría que hacerlo.

Dan aceptó el trato pero lo invirtió tras una dura negociación: finalmente, tendría que ser el propio Adam el que chupara las catedrales de todo Reino Unido, dejando las pruebas y una crónica de los viajes en su blog Cathedral-Licking Diary.

Y eso mismo está haciendo. Ya ha cumplido con la «marca» inicial de 42 catedrales, pero recientemente han descubierto otras 20 que deben ser babeadas antes del 16 de diciembre de este mismo año. Para que luego digan que las historias de superación personal son aburridas.

Visto en Unique Daily

2 Comentarios

  1. […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos El hombre que chupaba catedrales www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/22241/el-hombre-…  por YagoRosaF hace […]

Comments are closed.