Anuncios que intentan vender helados

5
336

Little Baby’s Ice Cream ha creado un par de anuncios para promocionar su nueva apertura en Philadelphia. Supuestamente, los anuncios deben provocar un ansia irrefrenable por comer helado, de forma que nos veamos obligados a apagar el televisor en cuanto acabe el anuncio, coger el siguiente avión y plantarnos en la puerta de la heladería contando la calderilla del bolsillo. Ese debe ser su objetivo. Ahora, vamos a ver si los anuncios cumplen:

Bien, el autocanibalismo no me parece la mejor opción para intentar vender algo (a no ser que te quieras vender a ti mismo), pero en el siguiente la cosa va a más: el autocanibalismo se encuentra con ese maravilloso mundo de la multiplicidad del ego, de las diversas personalidades y, en fin, mejor que lo veáis.

Lo sé, lo sé: ni siquiera dan ganas de comerse un miserable Drácula, pero desde luego, si querían notoriedad, la han conseguido. Por lo menos durante un tiempo.

Visto en Incredible Things

5 Comentarios

  1. el primero tu sabes ni fu ni fa…

    Pero el segundo no se porque pero me produce asco al final… no se, no lo veo… y eso que la tecnica la he probado… claro no comiendome el helado encima mia… si no sobre otra persona…uyyyyy los pelos de punta…

  2. si no fuera por la lengua…. reconozco que el 2º podria ser un buen anuncio…. te vas a vender a la entrada de un festival de esos que duran 1 semana y tu anuncio pega mas que el grupo

Comments are closed.