Ametralladora… original (sí, creo que original es la palabra)

16
181

Euh… bien. Bueno. De acuerdo: esto es una ametralladora recubierta de algo que parece piel, además de otros detalles que hacen del arma en sí algo aterrador. No he conseguido saber quién es el artífice de esta maravilla, bien por incompetencia mía (muy probable) o porque su deseo sea conservar el anonimato (también probable).

Es posible que el sujeto haya sido influenciado por la obra de Giger, o incluso que sea una adaptación de una obra suya, aunque ahora mismo no me viene ningún referente directo a la cabeza.

Venga de donde venga, supone un gran avance en el ámbito armamentístico que estoy seguro pronto veremos en acción en algún campo de batalla. Mención aparte merece el collar, que nos da una pista acerca de una posible inteligencia artificial escondida en alguna parte del arma (yo diría que en los calzoncillos, que es donde suele estar la inteligencia).

Actualizado gracias a Iride Core

El nombre del artista es Paul Vella Critien y la Morten Traavik Skin-Coloured Machine Gun le ha traído más de un quebradero de cabeza desde 2010, fecha en la que entregó el diseño al Norwegian Armed Forces Museum. En su página podréis ver otras creaciones, quizás no tan impactantes como esta pero igualmente sugerentes.

Visto en Obvious Winner

16 Comentarios

  1. Bueno… sólo una corrección. No es un rifle de asalto, si no una ametralladora. Probablemente una M-60, basándome en lo que se ve de la culata y el sistema de carga de munición.

    Y si mi supervivencia dependiera de disparar con ella… no sé si sería capaz.

  2. Si. Creo que nunca una entrada de la pagina me ha dado tanta repulsión.
    Mientras más miro esa cosa, menos me lo creo. Pobre de quien tenga que usar esa arma D: Puaj!

    • Estoy contigo en eso… por primera vez una entrada me hizo decir WTF! Pero Que Carajos Estoy Viendo!!! y luego recorde el nombre de la página y pensé. Nunca una entrada fue tan acertada como esta XD

  3. Ay, ay.

    Estamos jodidos (literalmente) Slaanesh se ha infiltrado en el ejército yanki (o el que sea) y sus sectarios destruirán el mundo en una orgía masiva.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Slaanesh

    • Tal vez de los pocos sitios donde tendria sentido porque solo la disformidad podria crear tal engendro y salir contento.

      Aunque para usar esto hay habria que echarle huevos (esa culata porculera no me hace gracia), tener un gatillo mas no se… protegido entre unos buenos labios que al disparar se sienta un placer intenso y sobre todo… donde se inserta la munición deberia estar mas mullidito y protegido aunque luego costara algo insertarla quedaria mas acorde con el cojunto…

      Puff… esto bizarro es un rato, lo peor es que soy capaz de pensar mas bizarramente aun :S

      P.D.: la bocacha la veo algo caida creo que para que tenga una buena precision necesita un calentamiento previo para enderezarla.

  4. Encontré el dato del artista y una nota sobre la controversia que originó, aquí el link del artículo.:
    http://www.faconnable.com/en/corporate/blogs/phallic-art-%E2%80%93-artistically-pleasing-or-distasteful-and-vulgar/

    Saludos!

  5. Vaya Guarrada de cosa fea de cojones, el artista se ha lucido, lo de artista es un decir por supuesto, si esto es arte, mi culo es la Mona Lisa,vaya con el arte moderno,vaya mierda.

  6. […] = 280; if (origSE==1) { document.write(''); document.write(' '); } Cuando presentamos la Ametralladora original, un Ark sospechosamente inocente preguntaba qué podía disparar ese artilugio salido del averno. […]

Comments are closed.