Collar con diamante, de Minecraft

5
560

Si andas detrás de esa chica geek (o al menos un poco friki) que se te resiste, tenemos algo que te puede interesar. Olvidate de desembolsar una cantidad obscena de dinero a cambio de una joya que la pueda impresionar. Eso-no-funciona.

Puedes conseguir tu objetivo con más garantías y con un presupuesto mucho más reducido si le sorprendes colocando alrededor de su cuello este impresionante Collar y colgante de Diamante, de Minecraft. Si encima la chica es aficionada al Minecraft, el triunfo está más que asegurado.

De lejos parece un diamante valiosísimo, pero a medida que nos acercamos vemos que tiene un pequeño problema de… resolución. Y ya sabemos el encanto que las cosas pixeladas tienen para cualquier geek.

Tienda de regalos divertidos

5 Comentarios

  1. simplemente hermoso… y ahora si puedo decir que escarve hasta el fin del mundo para encontrarlo

  2. msmppopqvfepdsffs, Spielautomaten online spielen kostenlos, lvjjnTB, [url=http://smartenergyviews.com/]Spielautomaten regensburg[/url], yaRAZjL, http://smartenergyviews.com/ Kasino spielautomaten, nBVyXtI.

  3. lo que dise la descripsion es sierto jaja yo soy aficionada al minecraft si me dan algo asi me muero……sinseramente jeje,QUIERO ESE COLLAR!!!

Comments are closed.