El fin está cerca: robot armado que dispara al sonreír

9
59

El Kurata es un mecha en el sentido clásico de la palabra. En su vídeo de presentación podréis todos los consejos necesarios para darle un buen uso, incluida la característica más notoria de los Kurata: cada vez que el piloto sonríe, el mecha dispara una ráfaga de balas; un piloto con la risa floja podría llevar a cabo una masacre antes siquiera de haber entendido el chiste.

Kurata también te permite hacer llamadas telefónicas y, supongo, tendrá algún tipo de acceso a la red censurando los vídeos graciosos (sabemos que toda risa puede ser fatal ahí dentro). Existe otro vídeo en el que aparece el Kurata siendo presentado en el Wonder Festival 2012, así como fotografías del evento que podréis ver en el enlace.

Es un proyecto de Wataru Yoshizaki y Kogoro Kurata para la Suidobashi Heavy Industry, cuya página, en el momento de redactar esto, está sospechosamente caída.

Visto en Geekosystem

9 Comentarios

  1. El bicho parece de coña, y mas despues de ver el video de presentación.

    Pd: La tia del video parece la version asiatica de Natalie Portman

  2. Creanme cuando les digo que, si tuviese la oportunidad de pilotear esta cosa, me quedaría sin municiones al minuto porque la sonrisa no me la quitaría nadie. De solo imaginarme una batalla campal con un ejercito de estosse me hace agua la boca ¿Cuando lo traen a la tienda?

    • Hombre, el costo ronda el millón de euros, así que supongo que traeremos unos cuantos. A los que trabajan en el almacén ya se les ha prohibido hacer chistes de leprosos para que al recibirlos no nos la líen.

      Si os portáis bien, os regalaremos un posavasos con cada Kurata.

  3. Ouuuuu yeah, a mi me reserváis dos de estos y unos 100 packs de munición.
    El dinero no importa.

    Firmado: una no-psicópata en potencia

Comments are closed.