Comedero para ardillas

3
194

Las ardillas: roedores adorables, de movimientos fugaces y graciosos, que pasan sus días rebuscando entre los árboles mientras son perseguidos por niños con carencia de atención.

El comedero Big Head Squirrel Feeder está especialmente indicado para la ardilla que, una vez capturada, necesita hacer reír a esos niños para salvarse de amorosas caricias que podría provocarle asma. Una relación parecida a la de los bufones y los reyes, vamos.

Esto no hará que cesen las persecuciones, ni siquiera dentro del hogar, pero por lo menos le otorgará un rato de respiro y, quizás, la posibilidad de encontrar un error en el sistema de seguridad, atravesar un pasillo, lanzar una bellota que distraiga a los guardias, someterlos por sorpresa, lanzar una bomba de humo, abrir una puerta de una patada, llegar al centro de control y descubrir con horror que toda su vida era un show televisivo, todas las ardillas que conoció, actrices y todos los árboles que escaló, de poliestireno. Y entonces se pondrá el comedero en la cabeza y nunca más volverá a quitárselo.

Visto en Like Cool

3 Comentarios

  1. […] } Hace un par de años tuvimos la suerte (o la desgracia) de ser testigos de algo llamado Comedero para ardillas. Era, en fin, lúgubre y malsano, y por nada del mundo habría creído que alguien iba a hacerlo […]

  2. […] un par de años tuvimos la suerte (o la desgracia) de ser testigos de algo llamado Comedero para ardillas. Era, en fin, lúgubre y malsano, y por nada del mundo habría creído que alguien iba a hacerlo […]

Comments are closed.