Maravilloso pantalón corto sauna

10
114

Sí, el nombre del producto que hemos rescatado de la hemeroteca es el Maravilloso Pantalón (corto) sauna. Al igual que nuestros nietos descubrirán la batamanta, nosotros descubrimos esto: un pantalón corto de plástico hinchable que promete adelgazar.

En su caja podemos leer en inglés: «Aprovado por la AAU (que no tenemos muy claro si es un organismo real). Gente sana de América: siéntete mejor, aparenta estar mejor, despierta tu cuerpo. Para hombre y mujer. Talla única fácil de hinchar. Adelgaza donde quieras. Pierde centímetros rápidamente de cintura y muslos.»

Poco más puedo decir tras ver la imagen y al modelo.

Visto en Neatorama.

10 Comentarios

  1. The Amateur Athletic Union (AAU) is one of the largest non-profit volunteer sports organizations in the United States. A multi-sport organization, the AAU is dedicated exclusively to the promotion and development of amateur sports and physical fitness programs.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Amateur_Athletic_Union

    • Vaya, se me olvidó mirar la Wiki para conocer la UAA…

      «La AAU está dedicada exclusivamente a la promoción y desarrollo de actividades deportivas amateur»… y la certificación de productos de la Teletienda.

      Gracias por la explicación, me quedo mucho más tranquilo pensando que los que confían en la UAA como garantía de certificación sanitaria, usarán este producto.

  2. Si encuetnro uno así, lo compro!!! Me verán paseando por las calles con estos pantalones con MUCHA personalidad

    • Puede que el efecto de los pantalones sobre tus genitales cambie tu personalidad totalmente…

  3. El Bufilesquer és extraterrestre i ara li ha donat per documentar i catalogar la creativitat humana. Són el que anomena ”coses de la terra”…nº289 « Bufilesquer!

    […] nopuedoreer Comparteix!:MoreLike this:LikeBe the first to like […]

  4. Ideal como aparato de esterilización masculina voluntaria… y menos mal que está aprobado por la AAU.

  5. […] Sí, el nombre del producto que hemos rescatado de la hemeroteca es el Maravilloso Pantalón (corto) sauna. Al igual que nuestros nietos descubrirán la batamanta, nosotros descubrimos esto: un pantalón corto de plástico hinchable que promete adelgazar. […]

Comments are closed.