El sujetador más antiguo del mundo (y otro)

10
183

Un equipo de arqueólogos liderado por Beatrix Nutz ha encontrado el que aparentemente es el sujetador más antiguo conocido hasta ahora, y que contradice la creencia de que las mujeres no lo usaron hasta el siglo XIX. Fue encontrado en un castillo de Austria mientras Beatrix buscaba el Arca de la Alianza (todos los arqueólogos buscan el Arca de la Alianza desde Indiana Jones, lo tienen como asignatura troncal).

Por otra parte, Sceene Shoes ha puesto a la venta un sujetador de las Tortugas Ninja.

No soy ninguna autoridad en el tema, así que no voy a hacer una comparativa, pero en tintes generales creo que a este respecto hemos progresado adecuadamente. La mirada del sujetador ninja es, cuanto menos, provocadora, despierta la curiosidad e incita a mirar qué hay debajo del caparazón, porque si es muy mutante igual no interesa.

Por supuesto, el sujetador clásico tiene el valor de lo tradicional y de las leyendas arraigadas, lo que también da muchos puntos de experiencia. Puestos a elegir, creo que me gustaría ser rechazado por las dos portadoras de forma ordenada, para disfrutar ambos en su plenitud.

Sujetador antiguo visto en Bit Rebels

Sujetador TMNT visto en Geeks are sexy

10 Comentarios

  1. osea el de la primera imagen probablemente sea el primer sosten?
    yo pense qwe solo era un titulo atrayente para algun producto retro jajaja

    el de tortuga ninja solo es para adolescentes y jovenes; no me imagino a una treintañera usando eso jajaja

  2. ¿Pero porqué los arqueologos buscan el Arca de la Alianza desde Indiana Jones, si en la película se ve claramente como lo encontró Indiana?

    • Viendo la casa de Indy y conociéndolo, es muy probable que la perdiera después o que la dejara en un rincón, junto a la bicicleta estática y los manguitos.

  3. Os podíais estirar un poquito y decir de que fecha se cree que es el sujetador…me da la sensación de que cada vez os lo curráis menos. Es mi humilde opinión.

    Un saludo!!

    • Gracias por tu opinión.

      Yo sin embargo creo que el dato que te intriga es irrelevante, y que lo que es loable es el esfuerzo de investigación del redactor para encontrar el sujetador de la Tortuja Ninja (loado sea Leonardo).

      Eso por no hablar del apunte, muy discutible, sobre si la búsqueda del Arca es asignatura troncal en Arqueología.

      • Que sí, que es troncal. La optativa es «Recoger el sombrero en el último momento. Teoría y práctica».

      • Os intentáis reír de mi verdad?

        Lo capto, no se aceptan críticas constructivas 😀

        Genial.

        • No, hombre, no.

          Lo que tratan es de convencerte para que te apuntes para el curso puente de «Humor I», la primera asignatura para el lector de NPC.

        • No es eso, Ismael. El fondo de la cuestión es que, en realidad, NPC no es un sitio informativo al uso.

          Traemos cosas curiosas, las comentamos con más o menos gracia y si algún lector tiene interés en profundizar ofrecemos los links para que pueda navegar por el tema.

          En este caso, si que es verdad que la fecha tendría interés, pero también has de pensar que La Gusa ve un sujetador rasgado y pierde el oremus (y yo también). Somos débiles en ese aspecto.

Comments are closed.