Vaso de whisky con control de alcoholemia incorporado

1
97

Aclaro: el vaso de whisky con control de alcoholemia incorporado no lleva ni un agente de la ley ni una máquina de soplar. Lo suyo es más intuitivo.

En el fondo del vaso, donde normalmente está el aviso de pérdida de vergüenza, hay un juego de agua de poca dificultad. Toda vez que apuremos el vaso deberemos echar una partida para comprobar que todavía conservamos los reflejos intactos.

Pero eso no es todo: si usamos el vaso en un ámbito social que no sea el hogar, la gente nos verá mirando reflexivamente al fondo del vaso, lo que siempre ha sido símbolo de cierta profundidad interior no exenta de atractivo; eso provocará algún acercamiento e incluso algún amago de conversación, que podremos aprovechar para exponer las virtudes del Day of the Tentacle y volver a quedarnos solos, como suele suceder.

Visto en Cool Material

1 Comentario

  1. yo conoci day of tentacle cuando conocí a alguien en un bar :D… imaginate que ese vaso tenga dados al fondo y para poder jugar debes tomar primero ;)aunque estos retitos funcionan muy bien tambien

Comments are closed.