Anillo-guillotina para divorcios en el acto

4
83

Kest Schwartzman, de Vagabond Jewelry, tiene una especie de solución para todo aquel o aquella que quiera ver florecer sus relaciones extramatrimoniales. Es una solución drástica, eso sí, pero eficiente: el Anillo-Guillotina te divorcia antes de que recuerdes tus votos y te eches atrás.

La parte negativa es que se lleva un dedo consigo. Lo sé, no importa mucho, al fin y al cabo también se habrá llevado parte de tu dignidad y de tu vida; un dedo no es un precio elevado. Pero yo sí me pensaría el tercer divorcio por una cuestión de simetría.

Según el propio Schwartzman, la idea nació de un desafío para un proyecto de Flickr (Ring a Week), pero acabó tomándosela en serio y afilando la hoja al máximo para que el corte acabara siendo limpio. Porque, por descontado, es un profesional.

Para los interesados, el Anillo-Guillotina cuesta alrededor de 800 euros. A eso hay que sumarle los gastos de envío y restarle un dedo: el precio de la libertad.

Visto en Colossal

4 Comentarios

  1. anda que no tiene tiempo esto, es mejor que no publiquéis nada si no hay nada que publicar

    • Hombre, no estaba en los archivos, y todos sabemos que todo lo que no está en los archivos de NPC o no existe o forma parte del sueño de Resines.

      • ¿Recuerdas cuando publicásteis eso de la «rueda»?

        ¡¡Qué magnífico invento!!

        Si es que cuando la gente no entiende de inventos, no entiende.

        No le des más importancia, La Gusa.

        Yo particularmente no lo conocía.

        • Épico post, «La Rueda» xD

          Por cierto, yo tampoco había visto la guillotina esta, y solo por el comentario de La Gusa, vale la pena publicarlo 😉

Comments are closed.