Parque acuático XXL

4
315

En caso de que seáis propietarios de una playa o tengáis la posibilidad de alquilar una piscina, no podréis decir que no al Sports Park 60, la arquitectura hinchable playera llevada a su máxima expresión.

Cuenta con trampolines, torres, puentes e infinidad de juegos que terminan irremediablemente en el agua. Las posibilidades son muchas y parece que las competiciones en el vecindario pueden ser apoteósicas, así que uno puede entrenar al niño durante todo el año y ausentarse por motivos laborales el día de la competición pero no el día de la final, creando un drama maravilloso con final para todos los públicos.

Además, hay estudios que aseguran que el ejercicio acuático es más sano que tener al niño enganchado al ordenador 18 horas diarias, o incluso que dejarle beber ron. Vamos, que no tenéis excusas.

Visto en Gadget Review

4 Comentarios

  1. No, gracias. Me canso inflando una p*** colchoneta, vaya a saber como quedan mis pulmones después de esto…

  2. Como me gustaría ser delgado para poder hacer todas esas cosas, gracias a mi vicio de la internet, y de mi vida sedentaria, tengo obesidad morbida, y estoy condenado a vivir en mi cama todo el tiempo. :/

Comments are closed.