Dulces sueños… con la lámpara ambiental Osito de Gominola

6
225

Este osito de gominola gigante (17 cm. de altura) no se come. Eso es lo más importante que tenéis que saber.

La razón por la que no debe comerse, principalmente, es porque en realidad no es de gominola, sino de silicona. Pero ya sabéis lo que dicen los profesionales «No dejes que la verdad te estropee un buen titular».

Además, por si la silicona fuera poco indigesta en sí misma, la deglución de este osito puede ser especialmente complicada por contener una luz de LED y una cajita de plástico para las pilas, aparte de algún que otro cable.

Pero no todo es negativo. La lámpara Gummy Lamp tiene la peculiaridad de que, si se le aprieta la barriguita, se enciende, creando un ambiente ideal en la habitación de los niños pequeños que necesitan algo de luz para dormir por la noche.

Y para los niños y niñas grandes, es un bonito adorno para hacer del escritorio un sitio más agradable: Aparte de pilas, también funciona con un cable USB conectable a cualquier fuente adecuada.

Lámpara Osito de Gominola

6 Comentarios

  1. Hola:

    ¿Existe alguna posibilidad de que me envien productos a Mexico?
    En su seccion de FAQ comentan que es para evitar la mala reputacion que les causaria las semanas que puede tardar el envio en llegar, pero si yo asumo los riesgos podria ser viable. ¿cierto?

  2. Hola disculpen soy del D.f quisiera saber si aún venden las lámparas y hay envíos hasta acá ?? O en su defecto donde puedo conseguir una lámpara haci ?

Comments are closed.