El futuro: cubitera vertical

10
420

La forma de tratar a las cubiteras revela la personalidad de cada uno, desde los cuidadosos que la pasan por el grifo para suavizar y sacar los cubitos poco a poco hasta los que la estrellan contra la mesa y se dedican a recoger el hielo del suelo y, de ahí, a los vasos. Buena parte del espectro de las emociones humanas se da cuando se batalla contra una cubitera: el ingenio inicial, la esperanza, la decepción, la furia y el disimulo. Las mismas fases que llevan a un gatillazo, vamos.

La cubitera vertical podría cambiar esto. El funcionamiento es sencillo: se llena el vaso de agua, se introduce la cubitera en sí, se deja que se congele, se saca, se sirve y se mira con desdén a los asistentes. Si esto no te convierte en el líder de la manada, nada lo hará.

Véase también: Cubiteras más divertidas pero menos prácticas

Visto en OhGizmo!

10 Comentarios

  1. El otro escenario, que viene a ser el normal, es que llenes demasiado la cubitera (con lo que al congelarse deforme el cacharro y se pege todo entre todo) y cuando vayas a abrirlo te pases media hora tirando, mojándolo, dándole golpes contra la mesa y cagándote en los muertos de quién te mando hacerte un trendy victim.

    • Es un poco dificil que eso suceda, ya que al introducir el molde y debido a las leyes de la fisica, desplazaras el agua, quedando solamente la necesariap ara hacer los hielos.XD

      • masterlancer: El agua pasa por su punto de mayor densidad a los 4°… cuando se congela, ocupa un mayor volumen.

      • El agua al congelarse romperá el recipiente. El agua al congelarse se expande al disminuir drásticamente su densidad. No hay que opinar tan rápido.

    • Yo tengo el congelador con cajones no se si el vaso al ponerlo acostado se le salga el agua eso también podría pasar

  2. yo quiero 4,que me lo pongan en la tienda ya,aunque no se si podre poner la cubitera de pie en mi congelador,aunque me da la inpresion que al cerrarlo aguantara el agua.pensando en el hielo que se expande digo yo que tendra un marca en el plastico de fuera para llenarlo.

Comments are closed.