La guerra de las galaxias a lo turco

14
90

Este es un extracto de Dünyayi kurtaran adam, El hombre que salvó a la Tierra. Es una de esas películas turcas de los ochenta que intentaron emular el éxito de grandes producciones norteamericanas dando unos cuantos retoques al guión y, sobre todo, al vestuario. En este caso, lo emularon tan bien que robaron piezas musicales y fotogramas de la cinta original y los colaron en la película. Además, como podéis comprobar, no se nota nada.

Esto de las copias turcas es todo un mundo que merece ser investigado con mayor ímpetu. Existe una versión de Superman, otra de Spider-man y una infinidad de maravillas escondidas para matar las tardes con los amigotes. Cuando las hayáis terminado, siempre podéis echar un vistazo a La Amenaza Fantasma. No es turca, pero para el caso también sirve.

Visto en Unique Daily

14 Comentarios

  1. Corrección, algunas escenas son de Star Wars pero la música es de Indiana Jones. saludos!

  2. Que cosa más triste, esto es como para pedir cada cierto tiempo al mundo por haberlo creado. Turquía, esperamos una disculpa.

  3. Haber yo diria que son 1 power rager que no se ha transformado, al que le atacan las fuerzas imperiales con un general de los malos de power ranger, que ademas le atacan ewoks larguiruchon con un mono de mecanico rojo y mientras suena indiana jones de fondo…

    Lo siento solo he podido soportar 2:35m de peliculon no se si despues ira a mejor.

  4. Casi me arranco los ojos varias veces… Pero he llegado al final!!! Y no mejora, no… Si acaso, hay más «cameos» de la original… Hasta la reunión donde enseñan los planos de la estrella de la muerte!!!! Por todos los dioses!!!! De dónde sacáis estas cosas???!!!

    Bueno, he de reconocer que a partir del minuto 5 he ido acelerando el visionado…

  5. Venga, venga, no seáis quejicas… aquí la tenéis entera, hora y media de placer.

    El primero que pueda verla de principio a fin, que nos diga de qué va.

  6. […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos No Puedo Creer: Star Wars a lo turco   www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/22090/la-guerra-…  por mcfgdbbn hace […]

  7. Pueden parecer power rangers tambien, pero no lo son, aqui uno se ha visto unos cuantos en VO (japo), aunque si se inspiraron en los sentai( clase de serie a las que pertenecen entre otras los power ranger).

    Las escenas vil y cruelmente copiadas de star wars, yo juraria que no tien ningun sentido con lo demas. Lo de cmabiarle la musica es para disimular hombre, aunque escoger piezas de John williams, igual no es muy acertado, XD

    Eso si es tan malo y triste que da la vuelta XD

  8. ¡Ese tipo es una máquina de matar! Con cada golpe arrancaba miembros, perforaba cuerpos y destrozaba máquinas, que da gusto. Y ni mencionemos los esperpentos que enfrenta: momias, peluches gigantes, bravucones con espadas… Simplemente hermoso (aunque faltan subtítulos, que no entiendo nada)

  9. Estamos delante de una MASTERPIECE, es que no sólo era una máquina de matar el tipo, sino que era capaz de partir al malo maloso en dos de forma que las dos partes que quedan de su cara tengan una nariz íntegra.

  10. No, no y no. No entendieron nada. Este es otro padawan, perdido en otro lugar muy, muy lejano, y al mismo tiempo que el imperio contraataca, que quería integrar el cuerpo de los Jedi… creo que estaba adicionando para esto…

Comments are closed.