Farolas con paraguas integrados

8
96

Las escenas románticas bajo farolas siempre han entrado en conflicto con las escenas de borrachos abrazando farolas, que en los últimos tiempos se han visto sustituidas por escenas de borrachos intentando arrancar pilones de la acera y fracasando miserablemente.

Las farolas con paraguas integrados de Mikhail Belyaev juegan a favor del romanticismo y propician momentos mágicos bajo la lluvia; poseen un sensor que despliega el paraguas en cuanto detecta lluvia y te protege de las gotas y de los artificios de las palomas, que son muy dadas a romper momentos mágicos.

Pero cuidado: si deja de llover mientras estáis en una de estas farolas, el paraguas se cerrará de improviso y quedaréis atrapados hasta que vuelva a llover o hasta que aparezcan los bomberos. Ese momento, cuando estéis bajo las garras del paraguas, en la negrura más absoluta, aislados del mundo y en espera a ser rescatados, será el propicio para meter lengua hasta el gaznate y hacer promesas. Recordad que no es bueno hacerlo al mismo tiempo porque hablar mientras se besa acaba en mordiscos y a la mayoría de gente no le sienta bien un labio sangrando en la primera cita.

Visto en Yanko Design

8 Comentarios

  1. Resguardarse junto un conducto metálico clavado a tierra durante una tormenta, qué idea más genial y más romántica, sin duda una nueva versión del ‘beso con chispa’ de principios del siglo pasado o_O

    • Lo de la muerte de la pareja enamorada es un clásico del romanticismo al que todos aspiramos. Una vez muerto eres la envidia de todo el cementerio, en serio, te sube el caché una barbaridad.

  2. The canopy lifts up and closes with a low-middle speed, not like usual umbrellas’ speed, so it is safety for people.
    Lampbrella can be made of fiberglass, and have earth connection.

  3. But true goths maybe find it romantic to die while raining, if the Lampbrella would be made of metal, without earth grounded:)

    • So you could make a fast-speed metal Lampbrella for people who want to die in the rain in a romantic way but don’t know how or don’t have the tools… that’s beautiful, love it! 😉

Comments are closed.