TurboSpoke: Tubo de escape para bicis… con sonido!

13
1455

El tubo de escape TurboSpoke se adapta a cualquier bicicleta y simula un tubo de escape de moto. Pero lo interesante es que, sin pilas ni baterías, produce el sonido de un motor de combustión de motocicleta.

El sistema es sencillo. Se adapta al cuadro de la bici un soporte al que podemos insertar una tarjeta de plástico; la tarjeta queda entre los radios de la rueda trasera. Cuando se empieza a pedalear, los radios golpean la tarjeta y ésta transmite las vibraciones al tubo de plástico, que las amplifica y convierte en ese peculiar ruido.

El sueño de muchos niños, hecho realidad. Y viene con tres tarjetas de diferente resistencia, para generar el ruido de tres tipos diferentes de moto. Espectacular.

13 Comentarios

  1. jaja en mis tiempos usaba una botella de plástico (frutsi) entre la llanta para hacer un ruido parecido

    Saludos

  2. Ja, esto lo hacíammos de niños, recortando envases plásticos de yogurt y agarrándolos al cuadro con broches para la ropa (año 1970). Noouedocreer que ahora alguien venda esto!

  3. La evolución de lo que dicen Vladimir y marcaldo es la de pisar una lata de refresco por el lateral, ajustarla a la goma de la rueda trasera de la bici y el propio cuadro hacía de sujección . El resultado no podía ser otro que los vecinos implorando echarse la siesta 😀

  4. Viejo invento creado para ganar dinero con cosas inútiles y ruidosas….en mi infancia atabamos globos al cuadro de la bici y rozaban contra los rayos imitando el sonido de un motor a explosion…..(década del 70, la mas creativa, ya que no teniamos casi nada a nuestro alcanze).

  5. […] de Información Tubo de escape para bicis… con sonido! » No Puedo Creer .mbtbar{width: 100%; float: left;} .mbtbar .count{color:#333; font-size: 14px; […]

  6. o si no con un globo para agua, llamado en buenos aires LA FAMOSA BOMBUCHA, la inflabamos con un poquito de aire y al costado, pero cuando calentaba el globo explotabaj ajajajaja pero hacia un alto bardo!

Comments are closed.