Tu Mii de la Wii puede ser real

14
50

Mii real

Para los adictos a la Wii. Ahora existe la posibilidad de tener vuestro Mii (personaje del usuario de la consola)de manera tangible.

Al sitio Fabjectory podéis enviar una foto de vuestro Mii, que ellos os harán por un módico precio uno de estos preciosos muñequitos. Vamos, el típico juguete personalizado que hará que pasemos de ser unos adictos a los videojuegos más a unos frikis de primera.

Y ahora… una pregunta que os estaréis haciendo todos: ¿Por qué quedarse en el Mii? ¿También harán lo mismo si les enviamos una foto de Elsa Pataky?

14 Comentarios

  1. Consigue una figurita de tu Mii

    ¿Qué? ¿Sois Wiiadictos? ¿Os gusta tanto vuestro Mii que quereis preservarlo para la posteridad? ¿Teneis miedo a que se os pierda? ¿O simplemente quereis ser unos frikis y no sabeis por donde empezar? La solucion para todos estos problemas es sen…

  2. Avec les Mii… j’explose mon geek-score grâce à la Wii.

    Vous avez une Nintendo Wii ? Moi j’en ai une, j’ai donc créé mon mii et tous les utilisateurs qui viennent chez moi y passent. Très bonne méthode pour faire prendre en main la manette sans le stress du jeu (voir de la compétition qui commence).

  3. Ah elsa pataky un mii de ella sería perfecto, así pongo el mio al lado del de ella y voala

  4. […] Tu Mii de la Wii real, y tocate el wiimando un rato. […]

  5. Cada vez me gusta mas el trabajo que realizais en esta web, un aplauso por lo bien que esta diseñada. El hablan de este tema todo un acierto, se siguen muy bien los hilos que posteais.

    Un saludo Troy

  6. Por la parte que me corresponde (diseño) muchas gracias. Nos alegra que le guste a la gente. Un saludo.

  7. También muchas gracias por la parte que me toca a mí. Me alegra mucho que te guste.

  8. Disculpar los otros dos miembros del equipo, converse con Troy, no sabia que erais tres, pues entonces a los tres, muy buen diseño, navegación, acciones de virales y demás cosas que tiene esta web, a mi me enseña mucho.

    Un saludo a los tres.

  9. Juazz, pues si me hiciesen el mii que tengo en la wii de una amiga mía que se llama “filete” sería un despiporre, porque es el personaje más bizarro que debe existir para la wii, es increible ^_^!

  10. […] también Tu Mii de la Wii puede ser real, Recortables de Super Mario, La torre Lego más alta del mundo Visto en Esquizopedia Tags: […]

  11. hola acabo de poner el internet a mi wii y es genial,lo k no se es como puedo hacer para k mis mi conoscan mas gente,si es k se puede,alguien me ayuda plissss gracias

Comments are closed.