Hebilla Porta Petacas

3
463

La vida te obliga a soportar situaciones odiosas con mayor frecuencia de la que nos gustaría. La huída no siempre es posible y el asesinato es una actividad extraescolar poco valorada. Así que sólo queda aguantar y evadirse, y es entonces cuando el alcohol entra en juego.

La Hebilla Porta Petacas es mucho más útil que el Batcinturón y lo supera en muchos aspectos, como voy a demostrar en una ligera comparativa: el Batcinturón lleva unos cables para escalar; la petaca no sólo te permite escalar sino además caer. El boomerang del murciélago tiene estilo, de acuerdo, y puede eliminar a varios enemigos y volver a tus manos; la petaca te proporcionará los conocimientos necesarios para pronunciar el hechizo «¿queréis saber por qué sois mis mejores amigos?», lo que provocará una estampida instantánea de familiares, jefes, amigos y mascotas (a no ser que tú seas la mascota, en cuyo caso se quedarán a escucharte y aprender).

Por último, el Batcinturón no se comparte, pero la Hebilla Porta Petacas puede ganar aliados que canten canciones en inglés sin saber inglés, que eso siempre impone y puede suponer la diferencia entre la gloriosa victoria y la derrota más miserable.

Versión más discreta aún: Petaca Biblia
Visto en LikeCool

3 Comentarios

  1. A cada frase que leía, una voz en mi interior susurraba «pero que tío más grande». Es un auténtico placer leerte, en serio 🙂

Comments are closed.