La lámpara Titanic

16
260

lámpara Titanic

Seguro que much@s habéis vivido semejante escena: a la hora de decidir la decoración de la casa vosotros, que queréis apostar por el diseño innovador discutís con vuestra pareja, que quiere algo más clásico (en mi caso yo soy el clásico y mi novia la innovadora). Este modelo, la Lámpara Titanic, parece fabricada para llegar a un término medio y evitarnos ese tipo de discusión.

Está fabricada para que parezca que se hunde en la mesilla o para que dé la impresión de que intenta fusionarse con el mueble (eso no lo tengo claro). El caso es que esta lámpara, aparte de dar luz nos sacará de muchos problemas si nuestra relación llega a buen fin: en el caso de que tengamos niños no habrá que preocuparse porque, al parecer rota, no sentirán la tentación de tirarla al suelo (lección de psicología inversa aplicada al mobiliario).

Lo único malo es la impresión que se llevarían las visitas. Ya las estoy viendo preguntando nada más llegar «¿Se te ha roto la lámpara?»

16 Comentarios

  1. Jajaja me ha gustado mucho, si tuviera una mesa a juego me la compraría (esta es una de esas cosas que se dicen pero nunca se harán jiji).

    porcierto moBiliario es con B, no con V 😉

  2. Postear en el trabajo, eso no se hace 😛

    Me gustó la lampara, de hecho creo que me hare una con una lampara en buenas condiciones… donde he colocado mi sierra?

  3. […] Vía: No puedo creer Etiquetas: hundida, lampara, Titanic […]

  4. Es verdad, SAUXEDA, un poco de desorden, un tanto de polvito y BUALA!
    Brico-gadget!

  5. […] 3 – La lámpara Titanic « No puedo creer que lo hayan inventado… […]

  6. Muy original, solo que como se caiga de la mesita por el lado que tiene menos pantalla puede que se rompa la bombilla más fácilmente, no? Bueno, al estar tumbada será mucho más difícil que se produzca esta rotura.

    Saludos, me encanta el blog

  7. 400€ que vale la lampara… que maja i que cara…. :-(.

    En la web hay una estanteria muy bonita tambien. Pues se me ha ocurrido preguntar precios, i joer, casi caigo de la silla. 3300€ la estanteria!

  8. Me encanto la lampara voy a tratar de que me hagan una aunque le agregaria color… el tema es que no tengo mucho lugar en mi casa no se donde ponerla jejeje… ya voy a enconttrar lugar porque esta muy buena la idea….

  9. […] también La lámpara de Titanic, Una lámpara para abducir vacas (o lo que quieras), Lámpara aspiradora, Las […]

  10. hola queria saber si la pelicula titanic es real si el chico murio de berdad porque queria
    saber adonde estaba la pintura que el iso chaus

Comments are closed.