Antironquidos eficaz

8
245

¿Roncas por la noche? ¿Tu pareja no te deja pegar ojo? ¿Algún vecino es capaz de dejar al vecindario sin pegar ojo?

El ronquido impide dormir bien, entorpece el descanso (propio y ajeno) y puede degenerar en graves problemas como la apnea del sueño, reflujo ácido, pérdidas de memoria, depresión, diabetes o infartos.

La solución es bien sencilla: un pañuelo anudado a la cabeza.

De diseño y venta exclusiva en la página web oficial del fabricante, 90 días de garantía de devolución y un sorprendente precio de 119,97$. ¿Será por los orificios para las orejas?

Visto en HowLifeWorks.

8 Comentarios

  1. jaja, y en la misma página el tipo dice que se le ocurrió el día que harto de roncar cortó una tira de toalla y se la ató con un nudo en la cabeza, y que le funcionó perfecto… Muy bueno en marketing no es!

  2. He investigado un poco y el doctor que sale en la pagina, el de la foto, es segun otras paginas de Estados Unidos, Mexico ,etc fisiologo, dermatologo. Digamos que la foto ha sido utilizada como en 20 sitios diferentes. Tampoco he encontrado en Google nada (que no este relacionado con esto de los ronquidos) de el: teoricamente se llama Dr. Nick Schaeffer.

    • El de la foto es modelo. Buscando en Google Images sale una foto mas completa y, como bien dices, ha sido utilizada en tropecientos sitios de todo tipo. desde luego, mucha confianza no da…

  3. Es una buena forma de acabar con los ronquidos definitivamente, sobretodo para los que tengan desviación en el tabique. Se dormirán y por no poder abrir la boca palmarán por falta de oxígeno. Un gran invento sí señor xD

  4. Y como es posible que mi padre cuando se duerme en el sofa con la boca cerrada siga roncando si la barbilla le da en el pecho. Voy a informarlo para que no continue con su sin razon.

  5. Jjaja las ideas geniales son tan simples como esta! La voy a probar, mi señora ya no aguanta mis ronquidos :/
    Gracias por el dato!

  6. Todos los grandes avances requieren del sacrificio de unos pocos valientes… Un par de muertes por asfixia antes de perfeccionar el invento son más que aceptables.

  7. juas juas juas!!

    lo mejor que hay para no oír a tu pareja roncar son unos tapones para las orejas!!

    Mi novio y yo, roncamos ambos y muy fuerte y des de que usamos los tapones dormimos como bebés!!!

    los tapones valen 1€!!

    saludos!

Comments are closed.