Cocinar a Hielo y Fuego

4
159

La mercadotécnia ha llenado las librerías de libros cocina presuntamente escritos por presentadoras de programas de televisión, famosos cantantes, delgadas actrices, personajes infantiles (¿cómo pueden Pocoyó o Bob Esponja escribir un libro?) y hasta strippers novios de famosillas.

Y para no perder la oportunidad, la colección de novelas de George R.R. Martin, que ya trajo consigo teleseries, tazas, camisetas y demás productos tradicionales de mercadotecnia, completan su colección de objetos para seguidores de la serie (novelada o televisiva) con dos libros de cocina.

Las blogueras Chelsea Monroe-Cassel y Sariann Lehrer han publicado una recopilación oficial de platos sacados de la imaginación del autor de las novelas «Canción de Hielo y Fuego». En el libro encontraremos los mejores platos cocinados en Invernalia, la tarta de limón favorita de Sansa Stark, disfrutar de los pasteles de carne de la Guardia de la Noche o la trucha almendrada, las empanadas de lamprea y otras delicias recién pescadas en el Forca Roja.

Y otro título, éste no oficial, sobre la cocina de las novelas de G.R.R. Martin ha sido escrito por Alan Kistler y presenta otras 150 recetas desde Poniente y más allá.

Visto en Gizmondo.

4 Comentarios

  1. Un buen título en español habría sido «Cocción de hielo y fuego».
    No me importaría probar algunas de las recetas…

  2. El unofficial lo vi y la verdad, no vale mucho la pena.

    El «A feast of ice and fire», leo el blog de ellas, vi el libro, y vale cada centavo. Absolutamente recomendable, las recetas van desde lo estupidamente facil -para gente como yo- hasta cenas completas, y te dan versiones «medievales» y «modernas», unas con materiales mas faciles de conseguir.

Comments are closed.