Silla Stormtrooper

0
283

Pocas imágenes tan evocadoras como pasar la noche en el porche de casa, abrazado a un rifle y sentado en una mecedora, a la espera de que algún tipejo entre en tus dominios y te proporcione la excusa perfecta para disparar.

Tu señora esposa (una Madeleine o Margaret MacDiamond) estará esperándote en el fuego del hogar, escuchará el disparo, se limpiará las manos en el delantal, saldrá rauda para comprobar que estás bien y, tras demostrar tu virilidad enterrando al cadáver en el jardín tú solo haréis el amor en el suelo, con pasión pero sin salirse del manual.

Si eres un Stormtrooper es posible que nada de esto suceda. Algún jedi podría convencerte de que le hospedes, le hagas la cena y pierdas en una partida al Cluedo. Quizás una silla Stormtrooper podría serte de ayuda para no perder la identidad y no ceder ante la Fuerza, pero de todas formas lo tienes muy difícil. En cualquier caso, este modelo en particular no es mecedora, así que quizás lo mejor sería usarla para cenar y echar todos los cerrojos, que los jedis son buena gente y no te van a tirar la puerta abajo sin tocar antes.

Visto en BuzzFeed