Conseguir té y cerveza con tuits y empujones

3
81

Durante mucho tiempo la única forma de conseguir refrescos gratis de una máquina expendedora pasaba por dislocarse el hombro a base de empujones o sufrir lesiones en las rodillas y las caderas; venían a ser la moneda de cambio a la hora de conseguir una chocolatina. Eran tiempos oscuros.

Ahora, sin embargo, hay otras opciones que no suponen riesgo alguno para la salud. En Cape Town, Sudáfrica, BOS ha creado una máquina expendedora (Bev) que regala un té helado a cambio de un tuit. El usuario debe tuitear el hashtag que en ese momento muestre la pantalla y activar su localizador (para que la máquina sepa dónde está). Tras unos ruidos sordos y unas luces espantosas, se recibirá la bebida de forma gratuita.

Pero eso no es todo: en Argentina, Salta puede presumir de tener la única máquina expendedora de cerveza que funciona pura y exclusivamente a empujones. Esto nos lleva de nuevo a los tiempos oscuros, pero por lo menos lo hace con más gracia: un indicador de fuerza nos mostrará cuán potente ha sido el empujón, y si no llega al nivel indicado no habrá cerveza (y probablemente seremos insultados por los asistentes).

Bev visto en MonkeyZen

Máquina de Salta vista en Fastcocreate gracias a Capitán Tomate

3 Comentarios

    • Cierto. Y si no llegas al toro, creo que te quedas sin cerveza y sin dinero. Todavía mejor 🙂

  1. […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos Conseguir té y cerveza con tuits y empujones www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/22032/conseguir-…  por Tumaco hace […]

Comments are closed.