Sofá para (video)juguetones

5
52

Sé que el título es engañoso, que en realidad no es un sofá lo que es especial sino sus cojines, porque si eres de los que se aburren viendo siempre el mismo color de pared, el mismo mueble de salón, la misma tapicería o el mismo sofá, ahora puedes darle un toque de color, amén de pasar un rato divertido, con estos cojines con forma de piezas de Tetris.

El resto de la gente verá que se tratan de un montón de cojines probablemente nada cómodos salvo que los encajes entre sí (y probablemente ni eso), encima de colores chillones que probablemente no peguen nada con el mueble del salón de un clásico color madera con su tele CRT de como mucho 26″ y su toro y sevillana puestos encima de la misma; pero si ves lo que yo veo, si sientes lo que yo siento, entonces comprenderás que poder hacer un Tetris en tu sofá vale mucho más que la despreciable cantidad de $280 (más gastos de envío). Porque un sofá puede servir para algo más que dormir, ver la tele, dejar que las visitas se sienten o para lo que realmente se ha hecho cualquier cosa donde una persona pueda sentirse más cómoda: practicar sexo. Un sofá puede servir también para ser creativos, incluso para jugar en parejas (antes o después del sexo. Durante sólo si eres más rápido que Billy el Niño y necesitas una distracción), uno tirando los cojines y el otro colocándolos rápido en el mismo.

Por desgracia, no todo el mundo tiene visión. Y seguramente, estos cojines no despierten las pasiones que deberían. Pero qué se puede esperar de un mundo en el que se valora en millones un cuadro que parece hecho por un niño de una maceta con flores pintada en todos amarillos…

Visto en Geekologie

5 Comentarios

  1. Me gustan, tienen hasta cierto toque elegante. Creo que una buena idea sería que los cojines fuesen como esos peluches musicales, pero con la musiquita del tetris. Así tendrías la motivación perfecta para mantener ordenados los cojines

  2. Yo tengo dos parecidos a esos!!!
    http://anuncios.ebay.es/cojines/cojines-tetris-varios-www-comodios-es-12367217.htm
    Es verdad que con musiquita serian la leche XD

Comments are closed.