Deportes extremos: ruleta rusa con huevos

3
120

El campeonato mundial de Ruleta Rusa con Huevos tiene lugar en Lincolnshire, Reino Unido. La principal diferencia con respecto a la Ruleta Rusa original es que se hace al aire libre. En principio la opción de morir no está contemplada en el reglamento, aunque un impacto ovoide mal dado puede causar graves trastornos neuronales.

El factor suerte es esencial en este deporte, que consta de dos resultados posibles: si te revientas un huevo en la cabeza y no está cocido ganas. En caso contrario, eres el campeón. No existen, o al menos yo no conozco, métodos de entrenamiento para poder prepararse antes del evento, pero de todas formas perseguir gallinas a campo abierto es un ejercicio aeróbico siempre recomendable que se puede combinar con su equivalente anaeróbico: una vez agarrada la gallina, ejecutar tandas de 15 levantamientos controlando la respiración. Tras diez minutos de concentración y de pensar que se puede llegar todo lo lejos que se quiera con tesón, valentía y dignidad, uno se puede reventar bastantes huevos en el cráneo antes de quedar inconsciente.

Si queréis formar parte del evento, el único requisito indispensable para participar en el campeonato es, por supuesto, tener huevos (sí, esto quería ser un chiste. Perdón).

Visto en Neatorama

3 Comentarios

  1. «Si te revientas un huevo en la cabeza y no está cocido ganas. En caso contrario, eres el campeón.»

    texto contradictorio…

Comments are closed.