Sé que es lo que parece esto: un aplicador de tampones, pero en realidad es un arma terrible capaz de paralizar a cualquier intruso o caco con una descarga de 50,000 voltios. Se trata del Pink Stinger (algo así como Aguijoneador Rosa). El funcionamiento es sencillo: los «tampones» salen disparados y la corriente eléctrica sube por los cables hacia el atacante. Aquí podemos ver un ejemplo:
No lo veo a la venta (supongo que lo venderán clandestinamente en las trastiendas de las droguerías) y me parece que me puedo imaginar las razones. De todas maneras, una amiga que lo ha visto me acaba de decir «Más efectivo sería lanzar el tampón al caco… y más cuando está usado».
Véase también
Las chicas son guerreras

Copa Mooncup
Spray pimienta para pijas
Cámara de seguridad con pistola
Visto en American Inventors
tampón|seguridad|pistola|eléctrica
Las chicas son guerreras

Copa Mooncup
Spray pimienta para pijas
Cámara de seguridad con pistola
Visto en American Inventors
No termino yo de ver el funcionamiento…
Y estoy con tu amiga xD Un buen tampón o compresa usados serían más efectivos
Para la amiga de Don Alipio: pues no sé qué quieres que te diga… como mínimo, estos son más prácticos, des del momento en que no necesitas sacártelos si la situación lo requiere (porque no creo que lleve un pack de tampones usados en el bolso por si acaso)… vamos, digo yo.
Tampoco quisiera saberlo: yo sólo me limito a recoger opiniones, lo de mirar dentro del bolso… la verdad, no me atrevo 😛
Tampones asesinos
El funcionamiento es sencillo: los “tampones” salen disparados y la corriente eléctrica sube por los cables hacia el atacante con una descarga de 50,000 voltios.
Con el tampon usado (y un vaso de agua caliente) el conde Dracula se hizo un TÊ!!!!!!!
Esta «arma» està muy bien pero es parecidisima para no decir igual a las pistolas electricas americanas. Venta (oficial) prohebidisima en todo el planeta. Las trastiendas son otro asunto…..
Protección discreta para esos días del mes
Sé que es lo que parece esto: un aplicador de tampones, pero en realidad es un arma terrible capaz de paralizar a cualquier intruso o caco con una descarga de 50,000 voltios.
Huis que miedo, en el bolso de la amiga de Don Alipio no se, pero donde si que no miraría es en la trastienda de una droguería, y menos si es de esas droguerias-todo a 100!!!!
Cacos malos grgrgrgr una buena ostia y una patada que le deje sin hijos!!! Eso si que lo asustaría
Joder, ni te cuento si a una dueña de ese aparato infernal se le confunden con los de verdad. Mira que va a gritar hasta Japon y a ponerse a bailar como las del curso de ingles «donde estoy, que me paso» «donde estoy, que me paso»
Tampon Asesino
Un aplicador de tampones, pero en realidad es un arma terrible capaz de paralizar a cualquier intruso o caco con una descarga de 50,000 voltios. Se trata del Pink Stinger (algo así como Aguijoneador Rosa). El funcionamiento es sencillo: los “tampone…
Sigo a Edelber, no entiendo, wank!
espero que no aparezca una pobre chica tan distraida como para ponerse uno de esos en vez de uno de verdad…..ouch
xDDDDD qué fuerte! yo quiero uno de esos, aunque tan solo sea para vacilar!!!
Si claro, para que en la próxima beers&blogs murcia te lies a calambrazos con la gente ehhh?? xDD
Tampón Taser: Ahora con aplicador neumático
[…] más cercana. Quizá en una tienda sadomaso… preguntaré a unas amigas. Véase también Protección discreta para esos días del mes, Más almohadas frikis Visto en Design Spotter Tags: Tampón | bolas chinas | desagrado | […]
[…] en una única frase, seguro que diría: “Me gusta ser pendrive!!!” Véase también Protección discreta para esos días del mes, Compresas personalizadas, Clotex, lo último en tampones Visto en […]
Comments are closed.