Oh, sí: vodka con sabor a donut

6
78

Podemos estar ante el desayuno de los campeones. Pero el de verdad, sin preámbulos, algo fugaz, un par de chupitos y a empezar el día con alegría.

La compañía detrás de esto se llama 360 Vodka, que tiene una amplia gama de sabores aplicados al vodka, como chocolate, mandarina y Coca-Cola. Sin duda, el sabor donut es el que más nos interesa, aunque un vodka con sabor a tostada con tomate, aceite y sal tampoco estaría mal. Uno se sentiría más sano y olvidaría que está tomando vodka a las ocho de la mañana. En caso de que quiera olvidarlo y no presumir de ello, claro.

Recordad que el desayuno es la comida más importante del día y que si la compra es grande, igual lo dejan más barato.

Para solucionar el tema del almuerzo os sugiero que echéis un vistazo al vodka con sabor a beicon. Por seguir con la dieta, vamos.

Visto en The Awesomer

6 Comentarios

  1. Una obra de arte gastronómica que merece el aplauso de algún entendido en tal tema, ciertamente uno de los mayores descubrimientos en el campo de la «tiopruebaestolohehechomezclandocosasalazarlogía», y es más, me atrevo a compararlo con la hazaña que tuvo en su época el inventor del doble elefante telépata de guerra.

      • ¿Dios, dices? Lo siento, pero tal sujeto gigante y extremadamente barbudo no tiene intención de mostrar su existencia. Y en cuanto a tu nick… deja ver que perteneces a la especie de los Felis Silvetris Catus. Y además estás fresco. Este hecho me agrada sumamente, pues, a la par de tener envidia a estos misteriosos y kawaiis seres, presentan en el jugo de su carne, especialmente en las extremidades inferiores, un sabor insuperable, digno de una hamburguesa de humano (la más dulce) con salsa de chocolate puro.

        • Oh, mi más sentido pésame por vuestros ojos, pues habrán notado que se os muere alguno al percibir tamaña falta: quiero decir que tengo envidia de los gatos, no ellos de mi.

  2. Mi primera impresión al ver la noticia ha sido: WTF!! Despues de encontrarme con el titular varias vecez mi reacción se ha desplazado a: WTHF!! ^^

Comments are closed.