Ante vosotros, el record Guinness a la escultura de chocolate más grande del mundo.
Obra de Francois Mellet, sus 8.27 toneladas de pirámide maya sugieren unos cálculos básicos: cada onza de chocolate puede pesar unos 4 gramos; si cogemos dos onzas (8 gramos) y le aplicamos una magdalena a cada una de ellas, tendríamos que para merendarse las 8 toneladas de chocolate necesitaríamos 1 millón de magdalenas, así como 1 millón de voluntarios dispuestos a movilizarse hasta el Qzina Institute of Chocolate & Pastry, en California, donde la escultura está expuesta.
Pero hay que ser consecuente: de cada 100 personas comiendo magdalenas con chocolate «en seco», dos mueren asfixiadas (las magdalenas son traicioneras), así que el precio a pagar en vidas asciende a 160.000 personas por merienda. No es el fin del mundo que proclamaban los mayas, pero es un inicio. Hay que empezar poco a poco para no levantar sospechas.
Visto en MonkeyZen
¡Impresionante! solo una aclaración, los mayas nunca predijeron el fin del mundo.
El fin del mundo, el inicio de una nueva era, un despertar, el estreno de El Hobbit,… en realidad todo viene a ser lo mismo 🙂
Impresionante parese que fuera de semento felicidades a las personas que la conscrullerón tienen gran creatividad.
Impresionante! «cada onza de chocolate puede pesar unos 4 gramos»… a menos que pese unos 28.3 gramos, que es lo que pesan las onzas de toda la vida…
Comments are closed.