Tenedor, cuchara y cuchillo en 1: tenecuchachillo

12
184
Tenedor, cuchara y cuchillo en 1: tenecuchachillo

Vaya palabro acabo de inventar, pero no se me ha ocurrido otra forma mejor de llamar a este engendro de la cocina. Tenedor, cuchillo y cuchara todo en un mismo cubierto.

Divertido es, pero ¿cómo esperan que nos comamos un filete usando solo uno de esos? ¿Nos lo podrán lanzar nuestros niños como si fueran estrellas ninjas?

12 Comentarios

  1. Corto mejor con una hoja de papel que con ese filo. Además, ¿cómo corto si tengo el cuchillo y el tenedor en la misma mano?

    A eso sólo lo veo futuro como arma blanca, si se le dan algunos retoques…

  2. A mí si me lo preguntan, me quedo con los forkchops… la unión gastronómico-cultural perfecta 😀

  3. En realidad es para gente glotona que quiera comer mas rapido. Se usan 2, uno en cada mano y se puede cortar y pinchar con ambos, por lo tanto sirve tanto para zurdos como para diestros. Para sopas o cereales viene de lujo, en especial si estas apurado y debes comer rapidisimo.

    Otro de esos inventos que uno lo mira y se pregunta: ¿Y esto de verdad tiene utilidad? xD

  4. Ez una guarrada despues del pure guisantes superespeso te toca cogerlo por la cuchara y pringarte los dedos para poder usar el tenedor.

  5. ¿No había un juego para niños que salía en las bolsas de patatas que era parecido? Un cacharro que volaba…

  6. A mí me parece muy gracioso el tenecuchachilo xDDD me parto con la palabreja Jorturos xDD
    Lo que no se es cómo narices se coge, tiene que ser incómodo, pero me cogería unos cuantos para cuando invite a amigos a comer a casa, así no vuelven por quedarse con hambre por no saber cogerlo xDD que la vida está muy cara ¬.¬ :p

Comments are closed.