Métodos de supervivencia en la jungla: el móvil

3
55

Cuentan las leyendas que hay ciertas zonas del mundo que no tienen cobertura 3G. En la mayoría de mitos que he tenido la oportunidad de estudiar se les llama «montañas», «lo más profundo del bosque» y otros apelativos que no me arriesgaré a escribir aquí por miedo a invocar algo desconocido.

Muchos de los locos que se han aventurado a buscar esos vórtices no han vivido para contarlo; los que lo han hecho han vuelto desvariando, pronunciando palabras entre ensoñaciones que hablaban de la «vida sana», «respirar aire limpio» y otros delirios blasfemos que no me atreveré a escribir aquí por miedo a represalias.

Ya que nunca aprenden la lección, la gente de The Art of Manliness han decidido echarles una mano revelando información clasificada. Hasta seis usos para la supervivencia han conseguido sacar de un móvil roto. Con un desmontaje previo, uno puede conseguir un espejo, una brújula, un cebo, una trampa para cazar (hay bestias innombrables habitando esos dominios), una lanza e incluso hacer fuego. En su página podréis ver los detalles para construir cada uno de ellos. Sólo espero que no os veáis obligados a usarlos.

Visto en Microsiervos

3 Comentarios

  1. […] Métodos de supervivencia en la jungla: el móvil » No Puedo Creer. Comparte esto:Me gusta:Me gustaBe the first to like this. By maurozx 0 […]

Comments are closed.