…y sentir la suave brisa del mar en la cara

2
45

Tadao Cern es un fotógrafo lituano con un concepto extraño de la belleza. Por lo que se deduce tras ver el vídeo de Blow Job (separado, que os veo venir), ese concepto está centrado en la exposición continua de las encías en un intento de seducir al espectador.

Básicamente, Blow Job es un proyecto fotográfico en el que se «sopla» a la gente con un ventilador bastante potente. Una idea simple, desde luego, pero con unos resultados cuanto menos contundentes.

Durante el proceso de grabación, todos los asistentes podían presentarse voluntarios; la propuesta no causó mucho entusiasmo (no sé por qué) y la mayoría se mantuvieron en segunda línea. Supongo que el contexto jugó en su contra; si hubiera sido una sesión fotográfica de una boda el resultado habría sido bien distinto.

Visto en Boing Boing

2 Comentarios

  1. En Argentina hubo hace algunos algo de 1 año atrás una propaganda de un proveedor de internet en donde llegaba un hombre con un ventilador de mano y para que uno sintiera el «turbo», la velocidad de la conexión. Quién se habrá copiado de quien??? Supongo que los de la propaganda de él. Por cierto, las fotos son EXCELENTES!!!

Comments are closed.