La mesa caminante

8
165

Ya tuvimos la oportunidad de ver una mesa que camina un tiempo atrás. Pero el caso es que sigue causando impresión la forma en la que se mueve y es probable que más de uno haya tenido pesadillas mobiliarias desde su visionado.

Para mostrar una faceta más amable de la mesa, Wouter Scheublin, su creador, ha decidido presentarla de nuevo con un flamante vídeo que, personalmente, me ha encantado. Los primeros 50 segundos podrían haber sido perfectamente un cortometraje ganador del Sundance; el resto del vídeo no llega a ese nivel de dramatismo, pero no desmerece el conjunto.

Visto en Coolest Gadgets

8 Comentarios

  1. Vaya Gusa… esto esta repe… http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/1353/mesa-que-camina/

    ¿Por que soy capaz de acordarme de un invento del 2006 y no soy capaz de recordar lo que tengo que estudiar?

    • Lo sé; el primer link del post te lleva al que dices. Pero el vídeo sí es relativamente nuevo y, sinceramente, valía la pena hacer un remember sólo para ponerlo.

      La explicación por la cual te acuerdas de la mesa y no de los estudios es cruel pero sencilla: una mesa que camina es infinitamente más importante que cualquier asignatura. Faltaría más 😉

  2. […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos La mesa caminante   www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/21955/la-mesa-ca…  por swappen hace […]

Comments are closed.