Nature’s Platform: acurrúcate sobre el retrete

9
65

Ni que decir tiene que todo invento, sugerencia, descubrimiento o concepto que haga del acto de descomer algo más espectacular y divertido tiene instantáneamente toda mi atención y apoyo.

La postura ideal a la hora de evacuar es un tema recurrente en toda conversación entre personas de cierto nivel intelectual. Según parece, los expertos coinciden en que la postura ideal pasa por encaramarse al retrete, encoger el cuerpo como una croqueta, empujar y alzar en puño en señal de victoria.

A mí me parece demasiado esfuerzo. Se supone que uno entra ahí para relajarse, expulsar los miedos por la escotilla y volver al mundo renacido. Pero bueno, no soy un experto en el tema; lo tengo sólo como hobby, así que mi opinión no debe ser tenida en cuenta.

El «segundo suelo» que podéis ver en las fotografías se llama Nature’s Platform y fomenta la postura antes indicada. Si termináis adquiriendo uno, recordad que cuanto mayor sea la distancia entre el proyectil y el agua, mayor será el chapuzón y mayor la cantidad de agua que nos salpique; un poco de papel higiénico sobre la superficie evitará sustos fríos y gritos innecesarios, que los vecinos siempre están dispuestos a quejarse.

Visto en LikeCool

9 Comentarios

    • Me temo que sí. Además, es posible que algún resto se quede en el pantalón por una cuestión de trayectoria. Eso le añade emoción; tienes que estar atento 😉

  1. Pues a mi me gusta mas la silla trigo health. Mucho mas comoda y con un video promocional del inventor que podria ser de los setenta.

  2. uyuyuyuyuyyy qué mal rollito da esa persona sin cabeza intentando jiñar con los pantalones puestos…QUE ASÍ NO ES!!

  3. Pues para hacer eso mejor las placas turcas de toda la vida (lo que es un agujero en el suelo, vamos) que al menos no tienes que subirte a ese invento.

  4. Y a esa altura… como es que no lo manchas todo? Por que si ya a una altura normal puede salpicar, 10 o 15 centimetros más… En fin, quizas sea más sano pero seguramente no más higiénico.

  5. Yo una vez me quedé dormido mientras cagaba…

    Sin duda con este invento habría estado más cómodo.

  6. El problema de este invento es que hay que llevar buen calzado ya que es el punto de inflexion entre una buena y placentera evacuada y un buen tortazo mientras conviertes el baño en un picaso.

Comments are closed.