Una cama que se hace sola

11
65

Ohea es la cama que se hace sola. No se cambia las sábanas, pero por lo menos las alisa y no tenemos que pasar por el ritual de todas las mañanas.

Tarda aproximadamente 50 segundos en hacerlo y tiene un modo automático que estira las sábanas pasados 3 segundos de que hayas abandonado la cama. Pero has de ser cauto: una vez comenzado el proceso nada lo podrá detener y si tropiezas y caes sobre la cama podrías morir alisado.

Es más, si eres lo suficientemente rápido, podrías, en los 3 segundos que tarda en reaccionar, lanzar un papel de liar de dos metros y unos cuantos paquetes de tabaco. Si todo sale bien, será la primera máquina de liar cigarrillos mañaneros de metro y medio. La cantidad de trabajo que nos ahorra, oiga.

Visto en Make

11 Comentarios

  1. Para los no euskaldunes, Ohea significa cama en euskera. No conocia el proyecto, pero al entrar a la web he visto que es un proyecto desarrollado por aqui. Curioso a la par de practico jaja

  2. Seguridad

    En caso de accionar el mecanismo cuando hay un usuario sobre la cama éste no se pone en funcionamiento, y si mientras está haciendo la cama (mecanismo en funcionamiento) se pulsa la cama se detiene al instante hasta volver a accionar el mando a distancia (si el interruptor está en modo manual) o bien pulsando de nuevo la cama (si el interruptor esta en modo automático).

  3. Solo serviría para verano, xk la cantidad ropa de camas que pongo es impresionante (sabana, frazada y colcha); la almohada la coloca debajo del cubrecama.

    Digamos que…no me sirve.

  4. Me la pido! por lo del tabaco más que nada, que acabo de pasarme al de líar y es una amargura

  5. Quizás le haga falta una aspiradorcilla, que sin sacudir, nos vamos a quedar encostrados en la cama después de un par de días.

      • •_• claaaro, si cambias tus sabanas diario para que quieres esto (digo a menos de que este aparato se pare,valla por las sabanas al closet y las tienda sobre la cama), y si no las cambias diario, sacudir la cama nunca esta de mas, osea esto nesesita una aspiraeorcilla.

  6. […] Cama que se hace sola El despertador se te queda sin pilas, se te va la luz, y para cuando te das cuenta ya llegas media hora tarde al trabajo. Afortunadamente y gracias a este invento, tu cuarto siempre estará a punto para recibir cualquier visita, incluso la de tu madre. Ya no hay excusa que valga, ya no podrás decir aquello de “total, para volverla a deshacer, pues ya no hago la cama”… Visto en nopuedocreer.com […]

Comments are closed.