Ping Pong en la piscina

22
264
Ping Pong en la piscina

Seguro que a mis amigos Gorzas y Daikrieg les gusta este invento. Porque ¿a quién no le gusta retozar y jugar en la piscina? Ya vimos que podíamos echar unos hoyos. Pero el golf no nos gusta a todos, por eso que hoy enseñamos la mesa de ping pong para piscinas.

Si combinamos estos dos inventos piscineros, con la bandeja para fiestas, la pistola de agua y muchas mujeres guapas, seguro que las fiestas en una casa con piscina serán recordadas por siempre.

Véase también
Mesas de ping pong imposibles
Juega al ping pong a tres bandas
Visto en Coolest Gadgets
ping pong | mesa | piscina | jugar | playa | agua

22 Comentarios

  1. Uoh! No puedo creer que nos haya mentado en el post!! Jejejeje, y te digo que, en habiendo mujeres guapas en la piscina, de lo último de lo que me iba a preocupar era de jugar al ping-pong 😛
    Weno nene, lo dicho, encantao de conocerte, y a seguir posteando frikadas [a ver si descubro alguna antes que vosotros y os la mando!].
    Saludos!

  2. […] Uoh! Jorturos nos ha mentado al pako y a mí en No Puedo Creer!! No puedo creer que lo haya conocido!!! […]

  3. ¡¡A mi hermano le va a encantar cuando se lo enseñe!!

    Me encanta vuestro blog, me río mucho leyendo las cosas que se les ocurre a la gente inventar.

    Saludos

  4. ¿Y si resulta que una tiene problemas para encontrar el sitio en que no te ahogues por lo que cubre el agua y el otro no se aburra de estar con el agua solo hasta las rodillas???
    Jo v.v es que algunas semos bajitas, eso es un problema. Eso y que se me da medio mal y encima con la mesa mojada… pfff

  5. He llorado cuando he visto que nos has mentado en NPC. ¡GRACIAS!

    Esto ha sido muy mítico. Se te idolatra. Que sepas, que enmarcaré tu autógrafo y lo colgaré en mi habitación, junto al de otros grandes famosos de la historia que he llegado a conocer (como por ejemplo, el Flipy).

    Jorturos. ¡GRANDE DE ESPAÑA!

  6. Joder Gorzas, no es para tanto. Y mucho menos teniendo en cuenta que el autógrafo es una verdadera mierda, por la letra de mierda que me salió. xDD Ya te firmaré otro en condiciones.

    Es más, si imprimes la foto que nos hicimos, dimelo que te la firmo encantado.

  7. Jorturos ídolo de masas!! Firmame los calzoncillos!! jajaja eres el Beckam español… pero en feo 😉

    El invento es cuajanudo, además, la pelotita no se va demasiado lejos cuando fallas, que en mi casa estás mas tiempo recogiendo las pelotas que jugando xD

  8. Además, es modesto, MODESTO, modesto el hombre. Jajaja.

    Por ahora, mi foto está muy bonita ahí, pero para la próxima quedada la imprimo y me la firmas, jajaja.

    Saludos.

  9. Me lo pido para este veranito retozar en la piscina… tendré que ir a primera hora… porque en horas punta (problemas de las públicas) no habrá quién encuentre las pelotas.
    Salu2.

  10. Tiene que ser la leche el tener el pin-pon en la piscina, lo único que me tira para atrás y no intentar ese juguete como sea es: la pelota botará una vez se haya mojado? Porque con el real cuando se ha mojado va un poco de culo.

  11. y si quieres mandar la bola con efecto solo tienes que menear el culo pa hacer una ola

    No se… pa mi que con esto acaban los dos peleaos lanzandose agua a los ojos y olvidandose de la mesa ^^U

  12. ola quisiera saber qeu le puedo azer a mi mujer porque ella siempre esta pensando en follar i follar i por las noches le doi el niki niki i quiere mas i la boca la tiene muy grande un dia icimos el amor con 7 tios mas yo i see metio todas las pollas en la boca i por eso la boca la tiene grande i me gustaria saber como quitarle la obsesion de follar

  13. me parece fabuloso que hayan inventado un juego bajo el agua gracias a la tecnologiaelhombre puede inventar cosas y despues promocionarla a nivel mudial .lo flicito y sigan empeando diveros juegos .

  14. […] geek no podría faltar esa falsa piedra donde esconder las llaves de repuesto, o esa piscina con un ping pong o un golf acuático… Incluso si miramos por ahí podremos ver ese maillot para hacer bici con un […]

  15. […] Uoh! Jorturos nos ha mentado al pako y a mí en No Puedo Creer!! No puedo creer que lo haya conocido!!! […]

Comments are closed.