Cabezas, pies, brazos,… pan gore

11
213

Por fin: aquellos que quieran experimentar lo que sería comerse a alguien pero no quieren tomarse la molestia de asesinarlo antes, ya pueden hacerlo. O por lo menos hacerse una idea. El escultor/panadero tailandés Kittiwat Unarrom lleva desde 2006 elaborando partes de cuerpos mutilados usando pan y chocolate (para sangre y otros detalles).

Todas las piezas son, por supuesto, comestibles. Estaría bien trabajarse el bocadillo en cuestión y no gastar una cabeza para cinco tristes lonchas de chorizo o, peor, para mojar la salsa a la pimienta negra (un ojo mojado en salsa a la pimienta negra debe ser una de esas visiones que dejan secuelas, seguro).

Según parece, la panadería de Kittiwat está siempre abarrotada y el negocio va viento en popa. Diferencio las dos cosas porque tener la tienda abarrotada no es sinónimo de vender (que se lo digan a las tiendas de cómics). Así que, bueno, supongo que hay más amantes de lo macabro de lo que estamos dispuestos a reconocer.

Todos los bocadillos que haga a partir de ahora serán un quiero y no puedo. Mi vida está arruinada.

Visto en BuzzFeed

11 Comentarios

  1. Lo de la nevera me ha generado un asco insuperable… arghhh estoy bomitando…chof chof…

    • ¡¿Chof chof?! Eso suena a que no sólo estás vomitando sino también pisando el vómito. Cuidado con los tropezones 😉

  2. Creo que para la inminente operación verano sólo me tomaré un sandwich con un par de orejas…

  3. siguiendo el link la foto del niño comiendose un rostro tiernamente …. me va a costar dormir esta noche …

  4. Este artículo es una falta de respeto a los muertos y a las personas sensibles, no causa gracia ni admiración, ¿qué mente atrofiada lo habrá subido?, no lo sé, pero le recomiendo que no haga este tipo de artículos :s

    • En realidad es lo mismo que vallas a la carniceria y te comas un animal o no? Cual seria la diferencia entre un humano y un animal si somos echos de carne igual? Que estupides mas grande sentirse asi por algo como esto siendo que comes carne casi todoa los dias en tu casa

  5. eso no se llama fomentar a los canivales…???
    que asco…. como podran comer eso si son tan reales-… sentir que nos comemos un muerto… de verdad me dejo mal solo ver y no puedo creer que lo vendan como cualkier panaderia deberia clausurarse….

Comments are closed.