A la moda: vestido de vino y bragas con vello púbico

1
175

Dad la bienvenida a la moda fermentada: en el Instituto de Agricultura de Australia están usando acetobacterias para crear ropa de vino. El proceso es bastante complejo, pero podéis pasar por su página si sentís curiosidad.

Vamos a analizar las cuestiones básicas que plantea un acontecimiento de esta índole: lo primero a tener en cuenta es que huele a vino, así que algunas personas te van a intentar catar, pero la mayoría se conformará con rociarte de Coca-Cola y pasarte de boca en boca. Además, es probable que unos cuantos intenten meterte en un cajero automático para pasar la noche. En conclusión, es un vestido definitivamente sociable, pensado para hacer amigos y ser el alma de la fiesta.

Difícil de combinar, lo sé. No soy ninguna autoridad en temas de estética (algo comprensible dado que considero que los superhéroes visten bien y el resto somos unos horteras), pero voy a intentar ayudar aportando una idea para la ropa interior: bragas con vello púbico dibujado.

Esto es una cuestión de abarcar posibilidades. Las preferencias respecto a cantidad y forma de vello púbico son personales, y quizás alguien no quiera correr ese riesgo. Si, llegado el momento de mostrarse, la otra parte reaccionara con horror ante las bragas, siempre será un consuelo ver que debajo la cosa está más despejada. Si se decepciona, bueno, habrá visto algo hermoso durante unos segundos y eso le motivará lo suficiente.

El caso es disponer de otra herramienta de control de la mente ajena que permita cierto grado de manipulación, que siempre viene bien: atraerlos con el vino y engañarlos con las bragas. Estamos perdidos, muchachos.

Vestido de vino visto en Gizmodiva

Bragas con vello púbico vistas en Laughing Squid

1 Comentario

  1. […] [Nopuedocreer] Temática Curiosidades Más temas ModoNo Usar Artículos […]

Comments are closed.