Gato cuadricóptero

10
100

Bart Jansen, artista de origen holandés, ha tenido a bien crear lo que él llama Orvillecóptero. En principio es un gato con hélices dispuestas en cada una de sus extremidades, lo que lo convierte automáticamente en un gato volador (en caso de que alce el vuelo, claro).

No soy capaz de prever los beneficios que un gato volador pueda suponer para la sociedad, aunque sí es cierto que supondría un gran avance en las escaramuzas contra las palomas, y eso siempre tendrá mi apoyo incondicional.

En fin, hasta aquí la idea de Bart es graciosa o, cuanto menos, curiosa. Ahora bien, el gato en sí no es un juguete ni una réplica, sino el cadáver disecado de su propio gato Orville, atropellado un tiempo atrás. Así que, bueno, gracias a este «detalle» esto se acaba con un gusto amargo y, en mi opinión, absolutamente innecesario.

Visto en OhGizmo!

10 Comentarios

  1. Pues yo acabo de verme a mi mismo girando un Flak 88 alemán con cara de sádica satisfacción.

  2. Cuando ese tipo se muera deberían hacerle lo en mismo y lo conviertan en un muñeco para adultos…. o lo transformen en un helicoptero tambien

  3. Muchos porros se debe haber metido nuestro degenerado holandes para creer que lo que hace es gracioso. How many joints has he smoked to think what he has just done is funny? No more comments are needed because i think he can,t even read.

Comments are closed.