El terror en un instrumento y Juego de Tronos con pelotas

3
62

El terrorífico instrumento que habéis podido escuchar se llama Waterphone, aunque no sé exactamente por qué. Fue creado por el doctor Todd Barton y parece que él solito es capaz de emitir todos los sonidos que debilitan el esfínter (excepto la expresión «tenemos que hablar de lo nuestro», que sólo puede ser proferida de forma eficaz por el aparato fonador femenino).

Yo soy más del clásico theremin, pero no niego sentir algún que otro escalofrío.

Por otra parte, alguien llamado Advait Nemlekar ha decidido grabar el tema de entrada de Juego de Tronos con pelotas de juguete y otros artilugios de su perro. La idea surgió precisamente cuando Advait se disponía a ver un capítulo de la serie mientras su perro devoraba una de esas pelotas; en algún punto coincidieron las notas de la pelota con las de la televisión, y como no explotó nada ni aparecieron los jinetes del apocalipsis ni la casa empezó a oler a azufre, Advait decidió grabarlo.

La tentación de descargarlo y usarlo de sintonía en el móvil es grande, lo reconozco. De momento he podido resistirla, pero no sé cuánto aguantaré. Sed fuertes.

Waterphone visto en Bits & Pieces

Juego de Tronos con pelotas visto en Geeks are Sexy

3 Comentarios

  1. Seguramente se llama Waterphone porque el adminiculo inferior con forma de plato volador contiene agua, lo que explica la variacion en la notas al mover el instrumento…. creo…
    Y si… es terrorifico

  2. penseé que el video del theremin iba a ser sobre big bang theory, que tiene un capitulo sobre el

  3. Jajajajaja he puesto el vídeo de Juego de Tronos, y mi perra se ha despertado y ha ido a por su pelota xD

Comments are closed.