La hamburguesa más cara del mundo es satánica (bueno, más o menos)

14
1

Pues sí: 300 euros de hamburguesa. Bastante más barato que vender tu alma al diablo. O más caro, según la calidad de tu alma (al fin y al cabo siempre es de segunda mano y eso, quieras o no, baja el precio del producto).

Por ese precio debería tener, por lo menos, un trozo de cuerno del diablo. Pero no, tiene algo mucho mejor. Atentos a la combinación: caviar, langosta, trufas, kobe, un poco de oro, queso gruyere fundido en vapor de champán y salsa barbacoa a base de café de Kopi Luwak.

Sé lo que estáis pensando: ¿dónde puedo comprar esa joya culinaria? En Nueva York, claro, pero no en cualquier lugar (el diablo no paga alquiler de locales, faltaría más): en esta furgoneta vestida para la ocasión.

A mí también se me hace la boca agua, pero no puedo permitirme algo así. A cambio de mi alma podría conseguir, regateando hasta la extenuación, un sobre de ketchup o quizás uno de mostaza. Ah, las cosas buenas siempre son para unos pocos.

Visto en Geekologie

14 Comentarios

  1. No soy de extravagancias culinarias así que me quedo con la furgoneta, que me encanta el dibujo XD

  2. Sinceramente no entiendo cual es la idea que ha surgido en los ultimos años, de preparar alimentos cuyos ingredientes sea ORO, por muy comestible que pueda ser, ya que supongo sera una cantidad minima y muy delgada de oro, sigue siendo un metal que dudo que nuestro estomago pueda procesar. por otro lado, un precio elevado no quiere decir mayor calidad, si bien es cierto que todos estos ingredientes son costosos, no quiere decir que la combinacion de sabores resulte apetitosa.

    Esa es mi opinion y me apego a ella.

  3. Jajaja definitivamente el mundo esta loco, ya no saben que inventar jajajja

    Los ingredientes son una verdadera locura sin dudas! si le sacamos el oro nos quedara a mitad de precio 😛

    jajaj Saludos

  4. Interesante aunque nunca comería algo con Kopi Luwak, no creo que nadie sano lo haga si sabe que esta comiendo… XD

  5. para vuestra informacion el tajima mal yamado kove el nomnbre de una ciudad no es el mejor del mundo nel mejor es el bos taurus ibericus espein certificado un saludo

    • Claro claro… Y por eso te has merendado todas las comas, no? Porque no puedes permitir que alguien se equivoque al referirse una carne, pero si que puedes cometer faltas ortograficas que harian sonrojar a cualquier erudito… ainssss…

Comments are closed.