Crea unos gofres muy geeks

23
50
Crea unos gofres muy geeks

No iba a publicar ese invento ya que no me pareció gran cosa. Total, una máquina que hace gofres con forma de teclado de ordenador, ¿qué tiene de interesante? Básicamente coges dos gofres, los unes, les quitas varios bordes y ale, ya tienes tu teclado comestible.

Pero en estos casos la audiencia manda. Y es que esta noticia nos la han enviado 4 personas distintas, cada una con el link a una página distinta. McLarenX, Farruquito, baccus y DubhE. Así que, queríais verla publicada, y aquí está.

Ahora que lo miro bien, no es un invento tan malo.

Ante futuros casos como éste, solo nombraremos a la primera persona que nos lo haya enviado, para no liarnos mucho. 🙂

23 Comentarios

  1. Hombre Jorturos, la gracia es que no tengas que hacerlo tú en plan “ñapa” sino que esta “sandwichera de gofres” te lo hace sin esfuerzo 🙂 A mi me parece un buen invento, sino no os lo hubiera mandado jeje

  2. demasiada explicación y el invento no es para tanto….. Jortruros estas quedando muy mal en comparación con las recientes publicaciones de Don Alipio…

    vamos Don Alipio al control de NPC !

    xD

  3. Hahaha!!! eso mismo me preguntaba…. pero un gofre es un waffle en españa…. cosas extrañas que pasan en europa
    saludos

  4. Mi comentario es igual al de Ricardo B. ¿No será que se están refiriendo a los “Waffles”

  5. Es símplemente… Magnífico, es el aparato que siempre he querido tener… Hmmm gofres babaaa* (y además con forma de teclado…)

    Ánimo con el blog! =D

  6. Jajajaja la gracia no es que sea fácil de fabricar a mano, si no que a alguien le ha parecido tan imprescindible comer gofres con forma de teclado que ha fabricado una maquina especial para ello… y que además debe de existir público que la compra!

  7. bOOg: pienso como tu. no es para tanto, pero me lo enviaron tantas personas que no tuve más remedio. Y si, Don Alipio se hará con el control total de NPC y nos despedirá a todos. Se ve venir. xDDDD

    PD: no os empeñéis en tomaros esto como una competición de a ver quien es mejor. Somos 3 para un mismo blog. Todos somos NPC.

  8. Waffle es en inglés (http://en.wikipedia.org/wiki/Waffles). Gofre en castellano (http://es.wikipedia.org/wiki/Gofre).

  9. “Todos somos NPC, desde el geek más pequeño al friki más grande…” Así pienso comenzar mi discurso cuando dé el golpe de estado que destrone a Troy y a Jorturos ;-P

  10. Ole Jorturos!! Siempre tan diplomático, di ke si!!
    Y ke no se me metan con mi Dios que muerdo eehh grgrgr
    xDDD son los tres muy majos, de competiciones nada jeje

    A mí el inventito ni me parece ni me deja de parecer. Una frikadilla.
    Eso sí MmMmM adoro los gofres!!! He dicho ya que soy muy golosa? jeje

  11. Waffle no es lo mismo que gofre.
    Y esto lo escribe alguien que ha probado y cocinado ambos.
    Estan cocinados con masas distintas.
    Se puede decir que los gofres son mas dulces, y mas hechos que los waffles.
    Ala, ahi queda eso.

  12. Pues yo he leido esto y lo unico que pienso es que ahora mismo voy a la cocina a hacerme un gofre… que son las 18.30 y no he merendado aún 😛

  13. Espectacular para los adictos a lascomputadoras y tecnologia que no dejan tiempo ni para comer como yo jejeje…

  14. Pues, o no comprendo muy bien la técnica de hacer gofres, o la afoto la han hecho para que quede bonita, porque han puesto el gofre del revés (comparando con las planchas).
    O eso, o es que el invento viene con un portal multidimensional que gira y invierte los objetos, eso último SÍ QUE NO ME LO PUEDO CREER!!

  15. Regalos de cumpleaños para frikis y geeks muy dulces « No puedo creer que lo hayan inventado…

    […] también Crea unos gofres muy geeks, Pastelería GNU/Linux, Galletas de la fortuna electrónicas Visto en Esquizopedia […]

  16. Chicos, lo gracioso del invento es que no solo hace los gofres con forma de teclado, sino que esta montado sobre un autentico ordenador, miradlo bien, alguien ha cogido la carcasa de un ordenador viejo y la hecho la “gofrera” con el teclado, muy gracioso y muy trabajado, y nadie le dice Buen trabajo al pobre muchaho que se habra pasao ahi un taco de dias

Comments are closed.