El robot-mascota-dinosaurio PLEO Rb, reborn

5
344

El PLEO Rb (Reborn) esta es la segunda versión de la popular mascota dinosaurio, y una nueva revolución en lo que a robots domésticos se refiere.

Este tiene 14 servomotores, 12 sensores de tacto, acelerómetro, sensor de temperatura, sensación de tiempo, cámara detectora, sistema de Infra Rojos, micrófono, sensores de contacto en los pies, detección mediante RFID, reconocimiento de voz, batería de Litio, más de 600 animaciones de vida artificial, habilidades relacionadas con emociones y estados como alimentación, movimiento, carácter, género, valor, temperamento, actividad, obediencia, estado de salud y forma de dinosaurio ¿Problem, Aibo?

Cada unidad nace siendo un bebé y va evolucionando y desarrollando su propia personalidad, convirtiéndose en una forma de «vida» única en su especie. Cada uno reaccionará de manera distinta a los diferentes estímulos de su entorno. Los hay más obedientes, más activos, tímidos… y con el tiempo irá cambiando según se le cuide, se le alimente y se juegue con él.

Veamos como se mueve:

5 Comentarios

  1. Para cuándo en «Que lo vendan»??

    Shut Up And Take My Money!!

    (deberían desactivar el filtro anti-hoygan para esta frase al menos)

Comments are closed.