El Cazo Vivo se remueve sin ayuda

11
96

Hideki Watanabe era hasta hace poco un dentista japonés al uso. Ahora se hace llamar Spin Doctor gracias a un artefacto que auguro se hará imprescindible de aquí a un tiempo: el Kuru-Kuru Nabe o Cazo Vivo.

Watanabe ha aplicado unos rituales de magia negra conocidos como Termodinámica al mundo culinario; el resultado es ciertamente estremecedor: el Cazo Vivo se remueve solo. Y lo mejor: no hay que recitar palabras guturales ni llevar túnica para que lo haga (aunque la túnica es recomendable para dar ambiente).

Su propagación por el mundo acabará con buena parte de las recetas existentes, que se reducirán a dos pasos, 1) llevar a ebullición y 2) volver al ordenador. Si esto no cambia el mundo nada lo hará.

Visto en InventorSpot

11 Comentarios

  1. ¡¡¡HEREJIA!!!

    Nada, repito, nada, sustituye a una túnica negra y a un canto incomprensible y gutural para remover el contenido de un cazo.

        • Hombre, yo creo que depende de lo que quieras conseguir con el brebaje. Si es para enamorar a alguien con latín vas más que sobrado; si quieres provocar el fin del mundo, está claro que tendrás que recitar un tomo de Derecho Penal en la lengua de R’lyeh (en realidad sirve cualquier lengua; lo infernal es el tomo en sí). Pero cuidado: si no se recita bien puedes acabar abriendo un portal al mismísimo Cthulhu o, peor, a un abogado.

          • Hombre, creo Cthulhu intentaría ser agradecido…

            He oído que los banqueros han hecho por R’lyeh un montón de especulación inmobiliaria y que está hasta los tentáculos de deudas…

            Vamos, que un poco más y acaban como Grecia.

            Y los bancos de R’lyeh no son como los de aquí, aquí decimos que el banco te arranca hasta el alma, pero en el caso de allí eso NO es metafórico xD

            Creo que invocar a Cthulhu puede ser una idea, tendría una «salida» a su propia crisis xD

  2. Cazo Vivo?
    くるくる鍋 (kurukuru nabe) No se traduciría como «cazo vivo». くるくる (kurukuru) es una expresión mimética que significa «dar vueltas».
    –> El cazo que rueda / El cazo que gira; sin más 😛

    • Nos han descubierto… no tenemos ni repajolera idea de japones, o chino, o lo que sea ese idioma del demonio 🙁

    • En realidad puede ser un juego de palabras relacionado con el popular juego «tiovivo», pero el lugar de tio, cazo, «CazoVivo». Digo no.

  3. Bueno, avisen a este japonés que por argentina no se de una vuelta ya que perdería su tiempo.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Flanera

    Esto se utiliza en argentina hace más de 60 años, originalmente se fabricó como fuente para hornear….

    Hoy hasta puede captar señal de cable TV, apuntando directamente hacia donde la compañia tiene la caja de conexiones… y no es mentira! GOOGLEEN!!!

  4. Pues que queréis que os diga… la idea es muy ingeniosa, pero en el diseño no creo que se haya matado tanto: ha cogido el molde de un Bundt Cake, le ha quitado el agujero, le ha puesto el asa… y a vivir que son dos días! (buscad «bund cake pan» en google imágenes)

  5. El dulce de leche hay que revolverlo durante TODA su coccion y eso puede durar horas. La solucion? Un plato chiquito dentro de la olla o unas bolitas de vidrio.
    Casi todo esta inventado ya 😛

Comments are closed.