El muelle hacia el infinito y un mensaje de paz

5
66

Estos dos vídeos pueden cambiar la concepción que tenemos del mundo. Son realmente inquietantes y tienen que ser visionados con mucho cuidado y sólo entre adultos seguros de sí mismos. El asilo Arkham está lleno de gente que se tomó esta advertencia a la ligera.

En primer lugar, tenemos un muelle Slinky o muelle loco que camina con tesón hacia algún lugar en el horizonte. No hay otra idea en su mente ni es víctima de la desesperación. Se acerca y cada paso retumba en los alrededores.

Este es uno de los videoclips más perturbadores (y perturbados) que he visto nunca. Parece viejuno, pero eso no le resta ni un ápice de efectividad. En teoría es un mensaje de paz, pero viendo el resultado no sé si calma al público o lo enerva hasta límites insospechados. En cualquier caso, yo nunca volveré a dormir tranquilo.

Y sabiendo que he unificado estas dos joyas en un solo post, creo que mi propósito en la vida ha sido cumplido. Ya nada volverá a ser lo mismo.

Muelle insistente visto en The Presurfer

Nice Peace visto en WTF Japan Seriously?!

5 Comentarios

  1. Quien me iba a decir que iba a estar mas de 3 minutos preocupado por si un muelle se cae de una cinta…

  2. Lo que no sé es como dejan a un grupo de niños acercarse a jugar con un perturbado vestido de colegiala

  3. Perturbador e inquietante, da mucho miedo…y sí, incita más bien a la violencia, como poco dan ganas de meterle al tipo un par de capones

  4. En la misma pagina de youtube donde aparece el muelle hay otro bajando unas escaleras automaticas y un hombre muelle de colorines.

Comments are closed.