Récord mundial de puño levantado

3
338

James Peterson ha batido un nuevo récord mundial por tener el puño levantado durante 16 horas seguidas. Esto no tiene nada que ver con tener empinado el codo durante 16 horas seguidas, que es algo para principiantes.

Hay que decir que no había un récord anterior; el propio James lo ha inventado. La jornada comenzó el viernes pasado en el Manny’s Pub de Akron, Ohio, y acabó en la universidad de la ciudad, que recibió al tipo con gesto triunfante.

Para poder mantener el puño cerrado durante tanto tiempo James usó pegamento. Por desgracia, no hay ningún documento visual que nos deje ver el momento en el que intentó abrir la mano.

Lo curioso es que James afirma haber batido el récord con anterioridad en el día de San Patricio, pero nadie lo grabó. Es una pena, porque ver a gente levantando el puño y emborrachándose en el día de San Patricio tiene que ser algo jamás visto con anterioridad.

Pero nosotros sabemos que esto no es ningún récord. Si sois capaces de recordar a Amar Mahant sabréis de lo que hablo: 38 años con el brazo levantado. Aunque ya no se le puede llamar brazo, claro.

Visto en Neatorama

3 Comentarios

  1. http://pijamasurf.com/2011/09/amar-mahant-el-hombre-que-lleva-38-anos-con-el-brazo-levantado/

    parece ser que no conocen a este hombre..

    • Me ganaste la replica.

      En india hay muchos hombres que sacrifican una parte de su cuerpo de esa forma no por horaS .. POR AÑOS!!

  2. […] NoLopuedocreer input, textarea{} #authorarea{ padding-left: 8px; margin:10px 0; width: 635px; } #authorarea h3{ […]

Comments are closed.