Lubricante con sabor a whisky

9
160

Algunas noches pueden acabar demasiado pronto y dejarte con ganas de más. Lo normal es intentar convencer a alguien para tomar la última en casa e intentar salvar la noche.

Si decide aceptar, tendrás la ocasión perfecta para sacar el lubricante con sabor a whisky de Epic Meal Time. Pero hay que hacerlo con cuidado, sin que sea capaz de prever tu plan.

Hay dos requisitos indispensables para que el plan llegue a buen puerto: la persona que haya caído en tus redes debe ser amante del olor a bar y de un nivel alcohólico muy alto; en caso de que falle una de las dos, no funcionará.

En caso de duda (porque sabemos que hay señales confusas como «aparta tus manos de mí, sucio bastardo»), siempre se puede probar primero con los condones con sabor a whisky para ver su reacción; si tras ese experimento pide otra ronda, la noche habrá sido definitivamente salvada.

Visto en Geekologie

9 Comentarios

  1. También sería importante que la «víctima», en profundo estado etílico, no intente llevarse consigo «la botella»…

    • Esencial, claro. Si se da el caso hay que arreglarlo con una frase de bar: «no se pueden sacar botellas a la calle; como mucho te lo puedo poner en un vaso de plástico.»

  2. no fuimos a la escuela, Es whiskey no whisky, que hay diferencia. menos quedarse en casa bajandose el último ubuntu y más salir a tomarse una copa

      • Creo que este pobre normal no se ha enterado de que la crisis es en realidad nuestro plan de dominación mundial… y ya lo publico porque es demasiado tarde.

        [Doctor Maligno con meñique en la comisura]
        Muahahaahahhahahaahaaaw!!!
        [/Doctor Maligno con meñique en la comisura]

Comments are closed.