Medias para que te escalen

2
75

Decididamente las medias para que te sigan fueron un triunfo y estoy seguro de que consiguieron muchos seguidores.

Ahora bien, las chicas que no se quieran andar con sutilezas pueden lanzar un mensaje más agresivo: escálame, pequeño. Las medias de Duygu Fidanoglu no son muy discretas, todo hay que decirlo, pero emiten una señal directa a la mente del receptor: «aquí hay un ochomil que coronar».

Alguien con una mente mucho más sucia que la mía preguntaría a la chica si hay riesgo de avalanchas o desprendimientos. No lo hagáis; el sonido del guantazo llegaría hasta Brandeburgo.

Visto en Design you trust

2 Comentarios

  1. No creo que nadie fuese a hacer esa pregunta, aunque solo sea por el instinto de autopreservación jajajaja.

    Me encanta la ropa llamativa, es muy divertido ver la cara que se le queda al personal al verte pasar, así que estas medias me parecen geniales ^^.

    PD: Esto no tiene que ver con el tema pero aprovecho que comento para pediros votos para un concurso en el que participo. No lo haría si no fuese importante para mi. El enlace es este: http://talentosdesign.fundacionbancosantander.com/ES/verobra/Marenostrum (Si a los que lleváis esto os parece mal podéis borrar el comentario)

  2. jajaja me parecen muy graciosas. La verdad es que si te quieres quedar con la gente, una medias originales y les dejas con la boca abierta!

Comments are closed.