Jabón de feto

15
3

Tenemos ante nosotros al primer feto con aroma floral de la historia, un pionero en su ámbito. Lleno de frescura, manejable, vigoroso y juguetón. Es algo resbaladizo, así que hay que tener cuidado al acariciarlo para que no se escurra por el desagüe.

Está recubierto de una placenta transparente para que espiemos sus aventuras prenatales sin perder el más mínimo detalle, pudiendo así tomar nota de sus gamberradas y echárselas en cara cuando nazca. Nacer debiendo castigos lo colocará en una posición de inferioridad que nos puede venir muy bien para mandarlo a recoger la comida de la pollería sin sentir remordimientos.

Ah, y además es un jabón.

Es obra de Donna Galea y el feto en sí es sintético (una pena). Se pueden adquirir en su página y, quién sabe, a lo mejor si pides dos docenas te tocan unos mellizos. Cuestión de negociar.

Visto en This is why I’m broke

15 Comentarios

  1. Es muy… muy… no sé, no puedo evitar pensar en la palabra “nazi”.

    Lo malo de este pensamiento es que no es para nada gracioso. Es lamentable.

    • Estoy contigo, ironhand. Espeluznante…

      Y pobres niños en general, siempre temiendo al castigo y la necesidad de superioridad del adulto =(

  2. Mi primer pensamiento ha sido: GRIMAAAA

    Y cuando llegas a la parte del “feto”, qué haces??? yo no podría enjabonarme con eso x_x

  3. Que delicados que sois, por diox. Pues cuando llegas a la parte de feto, frotas más fuerte y se va desgastando también. Pero dura más, lo que es otra ventaja

  4. Una pequeña corrección: lo que recubre al feto no es la placenta, sino el saco amniótico.

  5. Menuda cantidad de SANDECES que ha soltado por lo del jabon.. en serio, me parece patetico la forma en que lo explica , haciendolo morboso e insipido.. carece de imaginacion y suelta lo mas ordinario que se haya leido. Espero que no te creas un profesional en esto porque si nadie te ha dicho que soltar estupiedeces no te hace mejor persona.

    • Creo que esto es un blog de humor, y aunque el objeto no es particularmente amigable (para mí, pero es subjetivo), creo que:

      1) Deberías distinguir entre el tú y el usted. Haces que me duelan los ojos.

      2) Si te parece patético, no vuelvas. Si quieres demostrar tu superioridad moral y psicológica para sentirte bien contigo mismo, cómprate un bonsai y cuídalo. El bonsai te lo agradecerá (o no) y nosotros también.

      3) Insípido no es si ha conseguido que escribas para ponerle verde. Que te haya sentado mal es otra cosa. Morboso… bueno, es que el objeto lo es “per se”.

      4) Declarar que en NPC no tienen inmaginación es como declarar que la tierra es plana. Muy inquisitorial, eso sí.

      5) Si esto te parece ordinario, prueba a ver telecirco un par de minutos xD. Vacuna asegurada.

      6) Dudo que se crea profesional. Es escritor en un blog famoso, y sorpresa, ya ha llegado más lejos que tú (al menos en el mundo del blog).

      7) No creo que intente ser mejor persona, sino que aboga por el humor negro. Que está hecho para quien es capaz de entenderlo y apreciarlo.

      Por último, recomendarte una tila, y una caja de pastillas contra la trollitis. Van muy bien.

      • Simplemente LOL

        Gracias por alegrarnos el lunes!

        PD: Nosotros ese tipo de comentarios acostumbramos a dejarlos morir en su propio patetismo… pero de vez en cuando va bien echar unas risas a su costa xD

        • De nada 😉

          De cuando en cuando me dan unos prontos trollhunter que debería hacérmelo mirar

          xD

  6. Pero es en plan Sintetico de Embrion Creado? XD o en plan Sintetico de Jabon con forma de Feto xD

    Grimilla XD

  7. Puaag… da repelus, es como si estuvieses matando a un niño antes de ni siquiera nacer. Por favor que clase de personas degeneradas inventan este tipo de cosas.

  8. Independientemente del texto que acompaña la foto de este producto, me parece una genialidad para obsequiarlo en una fieta de babyshower. Del articulo…completamente sin sentido. De los comentarios…de flojera total!!! Me divertí muchísimo al leer ambos.

Comments are closed.