I want you… to work [Seriously]

15
29

Aquí en NPC seguimos remando contra la crisis y, a pesar de todo, nuestra tienda QueLoVendan.com sigue adelante. Eso lo tenemos que agradecer a todos los que ya sois clientes y a los que, sin serlo, nos ayudáis compartiendo nuestras novedades en las redes sociales. A todos… ¡mil gracias!.

Pero el trabajo se acumula y ha llegado el momento de dar entrada a savia nueva. Buscamos dos perfiles:

#1 Gestión e-commerce en QueLoVendan.com
¿Te atrae el mundo del comercio electrónico y el Social Media Marketing? ¿Puedes trabajar en Barcelona? ¿Tienes las mañanas libres? ¿Can you manage an order from a British supplier? ¿Naciste después de Naranjito? Si respondiste afirmativamente, (detalles aquí).

#2 Diseñador-creativo freelance para QueLoVendan.com
Queremos contratar unas horas al mes para el diseño de acciones promocionales (banners, newsletters…) En este caso, da igual la localización física. Buscamos una persona o equipo con cachondeo en el ADN y que entienda por qué, de mayores, queremos parecernos a ThinkGeek.com. (detalles aquí).

Podéis dirigir vuestras propuestas a la dirección de correo que se indica en los documentos enlazados.

Os damos las gracias por anticipado. Estudiaremos detenidamente cada una, pero disculpadnos si no contestamos personalmente a todos, estas cosas nos suelen saturar.

15 Comentarios

  1. Por el amor de dos, en Barcelona… ya se fastidió, un poquito a desmano me pilla… tendré que guardar mi inglés de pueblo para otra ocasion 😉

    NPC cada día más grande! Yo yo que os conocí cuando todavía erais unos renacuajos.

  2. Ups, true… empanada mia por las prisas, he visto el anuncio justo cuando salia a dar las clases a mis querubines y he conestado rápido sin leerlo todo detenidamente ^^

    PD: “Experiencia en el uso de Microsoft Office”, ¿pero qué invento es este? Consola de comandos y poco más, que poco frikismo 😉

  3. Ey, yo estaría muy interesado en lo del diseño-creativo.
    Soy arquitecto recién salido en paro y friki hasta la médula! Diseño+frikismo sería un trabajo que haría casi por placer.

  4. Hola!! Soy un frikkie total de la tecnología! Realice un NBA en marketing y estoy en Barcelona . Estoy en el limite tengo 30 y pero con una mente muy abierta.

  5. Ya os he mandado mi CV y os he propuesto de trabajar de forma individual o ser un equipo de 2 puedo conseguir ambas opciones, a ver que pasa.

  6. “¿Can you manage an order from a British supplier?”

    En inglés, el primer signo de interrogación no se pone…

Comments are closed.