Un tipo se forja un anillo de compromiso con un meteorito

11
395

Laporkenstein sabe que su boda va a ser un evento cósmico y ha decidido no ahorrar en medios forjándose un anillo con los restos de un meteorito. No sé si es una muestra de amor maravillosa, un ejemplo de cordura despreciada o una forma de atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas de la tierra de Mordor, donde se extienden las sombras.

Como sabemos, toda historia de superhéroes empieza así y acaba de la siguiente forma: un villano interrumpe la boda, asesina a la novia, huye, es perseguido por Laporkenstein con la mala suerte de ser víctima de una explosión radioactiva en medio del desierto, el anillo se impregna de la radioactividad y le da poderes tanto radioactivos como cósmicos, siendo el más importante el de poder masticar chicle mientras bebe. Laporkenstein despierta en un hospital, Nick Furia está fumándose un puro y le dice no sé qué de vengarse.

Si estáis interesados, en su página podéis ver más fotografías del proceso.

Visto en Fashionably Geek

11 Comentarios

  1. Laporkenstein… tiene toda la pinta de mitología. No ahora, pero sí dentro de mil años cuando expliquen cómo Laporkenstein embaucó a los líderes mundiales gracias al poder de su anillo meteorítico…

  2. GUSA: no es malo que quieras darle un toque comico a la publicacion pero me gustaria mas seriedad y mas datos sobre el articulo en el mismo post en lugar de parrafos sin tanto chiste.. no es tanto critica.. es mas bien un humilde comentario

    • Lo siento Fenix, los redactores de NPC estamos incapacitados para dar «más seriedad» a posts de este tipo.

      Por eso acostumbramos a poner párrafos como el último. 😉

  3. Genial artículo, suerte que hay gente que aún sabe escribir y no se limita a copiar y pegar, es decir los «serios».

    En fin, sólo una cuestión, el anillo es para él o para su novia/esposa?
    es un dato importante que cambiaría bastante el argumento y el destino del planeta, como la niña se asemeje levemente a la Merkel ya nos podemos estar buscando una nave espacial con destino plutón…

  4. Ah sí, lo conozco. Se llama S. Auron Darklord.

    Un tipo divertido con el que salir de copas, aunque sus colegas encapuchados de negro gritan como niñas cuando ven una tía buena…

  5. lo primero qwe pense al ver esto fue en la espada de meteorito de soka(de la serie avatar:la leyenda de ang)

    uds deberian vender productos de este estilo hechops de meteoritos seria algo bravaso
    mas si la gente pudiera mandar sus diseños

  6. Creo recordar que la espada que se agenció Terry Pratchett cuando lo nombraron caballero era también de hierro meteórico.

Comments are closed.